Todo listo para la conferenciade marketing digital del año: FOCUS

Caracas experimentará una inédita y enriquecedora experiencia más allá del 3D en Focus: Show de marketing humano, conferencia que el próximo 20 de julio, a las 5:00 p.m.,  abordará en el Teatro de Chacao el devenir de lo humano a partir de la era digital, en un formato de espectáculo humano-céntrico, crítico y entretenido que dará de qué hablar.
Conducida por Ricardo Miranda (@popinteractivo), inquieto e innovador periodista venezolano, apasionado por las nuevas tendencias, quien regresa al país tras casi una década en Madrid, España, para compartir sus conocimientos y experticia sobre el marketing del presente y el futuro.
Consultor de grandes marcas y personalidades, en el año 2021 crea la plataforma “elgocamp.com”, propuesta de formación interactiva orientada a enseñar sobre redes sociales y estrategia digital avalada por el Departamento Español del Boston College. También ha asesorado a grandes empresas, a la banca española y a los canales Antena 3 y Radio Televisión Española. Cope, IVC y TV5.
Asimismo, ha tenido la oportunidad de diseñar estrategias digitales para influencers y personalidades famosas de Venezuela e Hispanoamérica quienes han alcanzando hitos inimaginables en sus redes sociales. Erika de la Vega, George Harris, César Miguel Rondón, Ana María Simon, David Placer y José Mota, entre otros.
En FOCUS, Miranda compartirá herramientas para optimizar la atención y la productividad, dando valor a la recreación, el ocio y la distracción humana. Para ello contará con la activa participación de  músicos e invitados especiales como la periodista Valentina Quintero y la artista  visual Vanessa Iacono, quien ofrecerá a la audiencia un show  que romperá con las dimensiones físicas de la Realidad Virtual, acercando al espectador a su mundo creativo en 3D.

Temas como la ceguera de la atención, el impacto de la sociedad del espectáculo en la atención; los efectos NOMO y FOMO, el potencial del Metaverso y la Inteligencia Artificial, las nuevas tendencias del mercado laboral a partir de estas tecnologías, serán tratados por Miranda, de la mano de Image Producciones y Oz Shows, a cargo de la organización de esta conferencia, que cuenta con el patrocinio de Digitel, IVC y el circuito Unión Radio.
Las entradas para Focus: Show de marketing humano están a la venta en Liveri y en las taquillas del Teatro de Chacao, de 11:00 a.m. a 6:00 p.m. Más información en @popinteractivo e @imageproducciones