En EE.UU | Cheetos lanza el primer patrocinio de yemas de los dedos del mundo con la superestrella global Becky G para celebrar el regreso de la campaña Deja tu Huella

Cheetos® presenta el primer patrocinio global de Dedos con la superestrella mundial Becky G para celebrar el regreso de la campaña Deja tu Huella

PepsiCo Foundation, en alianza con Cheetos, proporcionará 500 becas Uplift a estudiantes hispanos para mejorar su educación y liberar todo su potencial 

PLANO, Texas, 17 de julio de 2023 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — A menudo, los artistas han sido la cara de una marca; pero Cheetos®, famosa por su icónico polvo naranja Cheetle®, lanzó su última campaña Deja tu Huella haciendo algo que ninguna otra marca había hecho: patrocinar las yemas de los dedos de una artísta musical.

Durante años, Cheetos ha celebrado el impacto de la cultura hispana en la sociedad y ha empoderado a la comunidad a través de Deja tu Huella, su campaña permanente inspirada en ese clamor popular. Para inaugurar la cuarta versión del programa, Cheetos lanza, en primicia a nivel mundial, un patrocinio de yemas de los dedos con la superestrella mundial Becky G, con la esperanza de inspirar a otros a dejar su huella en todo lo que toquen.

Como defensora de la comunidad hispana desde hace mucho tiempo, Becky G se une a la causa para apoyar y celebrar a la próxima generación de estudiantes hispanos a través de becas proporcionadas por PepsiCo Foundation, una gira por universidades comunitarias y un reto nacional en TikTok. En un comercial de televisión que se lanzó hoy, Cheetos demuestra cómo las yemas de los dedos de Becky G, recubiertas de Cheetle, pueden empoderar a los miembros de la comunidad hispana para que persigan sus sueños, igual como lo hizo ella.

“Es tan surrealista que Cheetos —un favorito de la familia— patrocine las yemas de mis dedos para que podamos ayudar a mi gente”, expresó Becky G. “Retribuir y hacer un cambio positivo en mi comunidad es importante para mí, por lo que no tuve ninguna duda en colaborar con Cheetos y la campaña Deja tu Huella. Esto ayuda a abrirles puertas a muchos jóvenes para que dejen su huella en el mundo”.

Apoyo a futuros líderes con becas Uplift 


Con el fin de apoyar a la comunidad hispana, PepsiCo Foundation, en alianza con Cheetos, otorgará este año 500 becas Uplift a estudiantes de 12 universidades comunitarias clasificadas como Instituciones al servicio de hispanos (HSI). Durante los próximos tres años, PepsiCo Foundation tiene previsto conceder más de 2,000 becas adicionales como parte de su alianza continua con Cheetos.

Las becas Uplift que otorgará PepsiCo Foundation no sólo financiarán costos relacionados con la matrícula, también proporcionarán servicios de apoyo como acceso a subvenciones de emergencia para evitar que los estudiantes tengan que interrumpir sus estudios, seminarios web sobre gestión financiera y oportunidades de tutoría con la dirección y los asociados de PepsiCo. Algunos becarios también recibirán ayuda para recursos adicionales, como transporte, vivienda y asistencia alimentaria, que les permitirán superar las barreras que pudieran obstaculizar su camino en la educación.

Cheetos® presenta el primer patrocinio global de Dedos con la superestrella mundial Becky G para celebrar el regreso de la campaña Deja tu Huella

Cómo se puede involucrar la comunidad hispana 
Para animar a los estudiantes a postularse a las becas Uplift de PepsiCo Foundation, Cheetos lanzó la Gira Deja tu Huella, con eventos en universidades comunitarias de todo el país en el marco del Mes Nacional de la Herencia Hispana. Con paradas en Miami, San Antonio y Los Ángeles (la ciudad natal de Becky G), la Gira Deja tu Huella llegará a tres sistemas de universidades comunitarias con una población colectiva de más de 400,000 estudiantes. En cada campus universitario, Cheetos celebrará a los estudiantes hispanos y les proporcionará valiosos recursos destinados a apoyar su futuro crecimiento profesional, entre ellos revisiones de currículos, fotos profesionales, oportunidades de tutoría y oradores motivacionales. Y como Cheetos siempre trae la diversión, la gira también contará con música, exquisita comida, oportunidades para hacer fotos y mucho más. 

“Nuestra misión con la campaña Cheetos Deja tu Huella es sacar a relucir a los miembros de la comunidad hispana que dejan su huella en la cultura, y animar a otros a hacer lo mismo, al proporcionarles financiación y apoyo”, explicó Tina Mahal, vicepresidenta senior de Marketing de Marca de Frito-Lay. “Estamos orgullosos de continuar este compromiso por cuarta vez de una forma que nunca se ha hecho antes, con el primer patrocinio del mundo de yemas de los dedos para Becky G, una artista que ha definido una generación y que ha inspirado a tantos jóvenes”.

Además de apoyar a los estudiantes en las tres paradas de la Gira Deja tu Huella, Cheetos y Becky G hacen un llamado a los fans de todo el país para que compartan la forma en que dejan su huella. Con esto, tendrán la oportunidad de ganar entradas para la primera gira de Becky G como titular este otoño, así como encuentros con la superestrella. Para participar, los fans pueden utilizar las yemas de sus dedos recubiertas de Cheetle para grabar y publicar un video en TikTok con las etiquetas #DejatuHuellaTour y #entry. En este deberán mostrar cinco formas (una por cada yema de los dedos) en las que están dejando huella en su comunidad.

Si desea más información sobre el programa Deja tu Huella, incluidas las becas Uplift, la Gira Deja tu Huella y el reto de TikTok, visite Cheetos.com/DejatuHuella.