El mundo de Dulcelópolis llega a Teatrex el Bosque

Dulcelópolis es una obra de teatro familiar, que representa el amor a sí mismo, en esta podrás aprender que ser diferente es una de las cualidades que hace al mundo un lugar más dinámico y lleno de matices.

En esta pieza teatral vamos a conocer la ciudad Dulcelópolis, un lugar lleno de muchos colores, donde el sabor y la fantasía se apoderan de cada rincón de la ciudad. Conoceremos el personaje de Manzanita y como su vida cambia al tener que mudarse con su padre, quien fue ascendido como gerente en una fábrica de alimentos saludables que se ubica en este hermoso lugar.

Pero, Manzanita no está de acuerdo con este cambio, ya que debe abandonar su escuela y a sus amigos de toda la vida, con quien tiene una excelente relación.

En Dulcelópolis deben iniciar desde cero, comenzar una nueva vida, rodeados de nuevas personas, cada una con personalidades y actitudes distintas.

¿Lograrán adaptarse al cambio? ¡Descúbrelo a lo largo de esta sabrosa aventura!

Este espectáculo familiar es realizado por Centauri Producciones; coreografías de Isbeth Zerpa y Diego Reyes a cargo del vestuario y maquillaje, con el objetivo de crear una puesta en escena divertida para que todo el público presente pueda aprender el valor de amarse a sí mismo, y respetar la personalidad de cada persona, ya que somos seres únicos e irrepetibles.

Es dirigida por Keiber Orellana, quien ha participado en obras infantiles como Reunidos, Viaje y ahora Dulcelópolis. Como actor, participó en 15 proyectos, entre ellos, “Santa Claus en Apuros”, Mortem”, “Grecia, caminos de gloria” y “Ni buenos ni malos” donde obtuvo una nominación como mejor actor de reparto en el FESTEA 2019, con los personajes de “Sacristán” y “Primer Ministro”.

Los actores que participan en esta pieza teatral son: María José Davalillo, interpretando a Manzanita, Elysaul Rojas como Gomoso, Isbeth Zerpa es Ací, Diego Reyes interpreta a Dox, Carlos Morillo es el Maestro Barrilete y Lorianis Ramos es la Directora Choco Plop.

Los invitamos a ser parte de esta divertida, mágica y dulce historia, donde el público general podrá reír, cantar, bailar y disfrutar de esta puesta en escena el 5, 6, 12 y 13 de Agosto en Teatrex el Bosque a las 3:00 pm.

Las entradas las podrán adquirir a través de la página web: www.Teatrex.com.ve Para adquirir mayor información, pueden dirigirse al perfil en Instagram @CentauriProduccioness