Venevisión estrena La mexicana y el Güero

Una comedia romántica llega a las tardes de Venevisión con el gran estreno de «La mexicana y el güero». Itatí Cantoral, Juan Soler, Luis Roberto Guzmán, Gala Montes, Jacqueline Andere y Rodrigo Abed son algunos de los protagonistas de esta producción mexicana que se transmitirá en Venezuela a partir de mañana, martes 22 de agosto, a las 2:00 p. m.

«La mexicana y el güero» presenta las incidencias de Andrea, una estafadora profesional que utiliza su belleza para embaucar a sus víctimas. Su cómplice, que opera desde Estados Unidos, está dedicada a darle información sobre Tyler Somers, un reconocido productor de papas de calidad mundial que está en la búsqueda de su madre biológica, una mexicana de nombre Matilde Rojas.

El plan de Andrea es hacerle creer que ella sabe quién es la persona que él busca y decide engañarlo haciéndose pasar por su hermana. Una familia falsa de siete personas ahogadas en deudas es contratada por ella para el fraude, en el que su amante también recibirá un porcentaje.

Un año será suficiente para robarle hasta el último dólar al amable Tyler. La invitación es para que sintonicen la señal de Venevisión o se conecten a través de www.venevision.com/tv para disfrutar de esta nueva producción.