Movilnet firma convenio de cooperación con el Inces para capacitación del personal

Este convenio impulsará la creatividad, el pensamiento disruptivo y la actualización de saberes, destacó el presidente de Movilnet

En un evento realizado en la sede de Conatel, Movilnet firmó un convenio de cooperación con el Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) con el objetivo de desarrollar actividades de formación, en diversas áreas, dirigidas a los colaboradores de ambos entes.

La actividad contó con la presencia del G/D Jorge Elieser Márquez, ministro del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno y director general de Conatel; Ing. Aníbal Briceño, presidente de Movilnet; Grecia Colmenares, secretaria general de la Juventud del PSUV; Wuikelman Ángel, presidente del INCE, y Alejandro Silva, presidente de YVKE Mundial.

En este sentido, el presidente de la Operadora móvil, Ing. Aníbal Briceño, y del Inces, Wuikelman Angel, suscribieron el acuerdo que contempla la cooperación en formación y capacitación, producción, innovación, emprendimiento, infraestructura y entorno formativo y modelos de gestión.

Para el presidente de Movilnet, el convenio que tendrá vigencia durante cinco años representa “una grata oportunidad para mejorar desde adentro e impulsar la creatividad y la actualización de saberes. Somos una empresa que requiere constante formación y crecimiento; estar al día en conocimiento, no solo equipamiento técnico, necesitamos componente humano”.

Asimismo, el Ing. Briceño destacó que desde hace 4 años, el Talento Movilnet ha avanzado en una red 4G más madura, además de la modernización de las plataformas, por lo que este convenio fortalecerá su formación y conocimientos para la búsqueda de la excelencia.