AIWA presenta su línea de electrodomésticos

AIWA, la marca japonesa líder en innovación tecnológica, lanzó en Caracas su nueva línea AIWA HOME, compuesta por una amplia gama de electrodomésticos y línea blanca, diseñados para mejorar la calidad de vida de las familias venezolanas, al brindar soluciones prácticas y eficientes para el hogar.

Con un diseño moderno y elegante, AIWA HOME ofrece en su portafolio: aires acondicionados, refrigeradoras, aspiradoras digitales y variedad de electrodomésticos de cocina, una la línea diseñada para hacer la vida más fácil y eficiente.

En HOME de AIWA destaca su aire acondicionado Essential con capacidad desde 12000 hasta 24000 BTUs, con función antibacteriana, control remoto con tecnología IFEEL que garantiza una temperatura uniforme de los ambientes, además de un compresor con 10 años de garantía que cuenta con Maxi Shield GoldFin que protege su tubería de cobre con máxima eficacia anticorrosiva.

También destacan sus refrigeradoras side by side (doble puerta) con función Fresh cooling para máximo rendimiento de temperatura, tecnología Inverter y acabado Spot Off que evita marcas en su superficie.

Esto es solo parte de la evolución natural de una marca que nos tiene acostumbrados a readaptarse, reinventarse y presentar productos que ofrecen una experiencia ligera y cómoda, tal como también lo hicieron en 2022 con la incorporación de sus Smart TV´s Google Official Partner, que hoy día cuentan con sistema operativo Google TV; ofreciendo una interfaz personalizada, Asistente Virtual Hey Google y toda la portabilidad de la suite de Google.

Lo que ha distinguido a AIWA desde sus inicios, es su enfoque en brindar productos de calidad y tecnología de punta a buen precio, cada uno diseñado y fabricado con atención meticulosa a los detalles y el compromiso inquebrantable desde 1951 de garantizar durabilidad y rendimiento.

La campaña publicitaria del lanzamiento: “Si es AIWA, tu vida es fácil”, apoya con un tono jovial y directo, la solución que ofrecen los productos de la marca a quienes la prefieren.

Lorena Pinto Rosas, Gerente de Marketing Regional de AIWA

“Es muy satisfactorio para AIWA seguir innovando, creciendo y presentando soluciones al mercado Latinoamericano ahora con la nueva línea HOME, que promete llevar funcionalidad, tecnología, estética y buen precio, como ya lo hemos hecho con nuestra línea de televisores Google Official Partner y el amplio lineal de audio que ofrecemos, todo avalado por nuestro diseño e ingeniería japonesa”, comentó la Gerente de Marketing Regional de AIWA, Lorena Pinto Rosas.

La nueva línea de AIWA HOME se presenta en el mercado nacional para atender la demanda para BlackFriday y Navidad.

Si desea ampliar la información sobre sus productos puede visitar el sitio de la marca: www.aiwavenezuela.com y en Instagram @aiwa.venezuela