Laboratorio Cofasa renueva la imagen de su Complejo B

El lanzamiento de la nueva imagen del portafolio ético refleja una propuesta sintetizada y limpia, un cambio que solo aplica a nivel visual y que no conlleva modificaciones en las fórmulas y componentes de los productos

Laboratorio Cofasa anuncia el lanzamiento de la nueva imagen de su portafolio ético, con foco en Miovit, y marca el inicio de la celebración de sus 70 años, ofreciendo productos para contribuir con la mejora de la salud y la calidad de vida de los venezolanos. La empresa farmacéutica hoy marca un antes y un después en su historia y se conecta con su entorno a través de lo que es y lo que le inspira a seguir creciendo en Venezuela.

“Hoy, estamos escribiendo un nuevo capítulo en la historia de Laboratorio Cofasa, un hecho que nos llena de orgullo y nos impulsa a seguir avanzando, un logro que nos permite conectar con los venezolanos a través de lo que somos. Nuestro objetivo con el lanzamiento de la nueva imagen del portafolio ético es renovarnos para seguir ofreciendo a nuestros aliados comerciales, clientes y consumidores los mejores productos para el cuidado de la salud, para seguir creciendo en nuestro país, como una empresa venezolana que trabaja por y para su gente, con altos estándares de calidad, buen uso de la tecnología e impacto positivo en las comunidades en las que nos desenvolvemos”, aseveró Gustavo Victoral, Gerente Comercial.

“Cambiamos de imagen, pero mantenemos nuestra esencia intacta… La Esencia de lo Nuestro… es el concepto creativo que acompaña el lanzamiento, un cambio que solo aplica a nivel visual y que no conlleva modificaciones en las fórmulas y componentes de nuestros productos; una campaña enfocada en Miovit, el complejo B que todos los venezolanos llevamos en la sangre, mediante la cual se busca fortalecer el vínculo que nos une con cada venezolano”, continuó el gerente.

El nuevo empaque de Miovit, en solución inyectable, pasa de tener un nido para colocar cada ampolla, a un empaque interno termo sellado en blíster anti-derrame, que además brinda protección ante el calor y la luz UV y ofrece garantía ante falsificaciones. Aunado a esto, la presentación viene con una etiqueta de seguridad externa a prueba de manipulación y hurtos. El Kit de 1, 3 y 6 dosis de Miovit es un estuche práctico que incluye todo lo necesario para su aplicación: ampollas, inyectadoras desechables y compresas con alcohol.

El portafolio ético de Laboratorio Cofasa incluye otros medicamentos de la talla de Atorvacof para el cuidado de la salud cardiovascular; Bonitrop como estimulante del sistema nervioso central; Celay indicado en el tratamiento de afecciones alérgicas en general, tanto en sistemas respiratorios como en ojos y piel; Eusilen para relajar la musculatura; Kativil, suplemento de L-Carnitina, para aumentar el rendimiento físico y mejorar el crecimiento y el desarrollo infantil y; Reduben que actúa como agente eficaz anti-inflamatorio no esteroideo, con actividad analgésica y antipirética.

En 2024, Laboratorio Cofasa cumple 70 años, siete décadas de evolución, compromiso e impacto positivo en Venezuela, una historia que ha sido posible gracias a la calidad humana, el respeto, la integridad y el trabajo en equipo de todos los que han sido parte de la gran familia Cofasa. La empresa opera con un talento humano excepcional, un nivel científico y técnico superior, altos estándares de calidad y procesos con tecnología de punta para garantizar la seguridad y eficacia de sus productos.