Empire Keeway le apuesta al mercado venezolano con el lanzamiento de dos nuevos modelos

La TX150 y la Matrix II estarán disponible este mes de agosto en los 118 concesionarios de la compañía en el ámbito nacional. Empire Keeway sigue confiando en Venezuela y fortalece su liderazgo, con la incursión de estos dos nuevos modelos, para atender la creciente demanda del mercado nacional

La marca Empire Keeway lanza al mercado venezolano dos nuevos modelos este mes de agosto, con el fin de satisfacer la alta demanda del sector en su afán de seguir apostando por este país. Se trata de la TX 150 tipo Enduro y la Matrix II que llegan para fortalecer el abanico de opciones de la mayor ensambladora de motos en Venezuela.

“Con el lanzamiento de estas nuevas motos queremos cubrir dos segmentos de la población que son muy demandados y, de esta forma, satisfacer diversos gustos según las necesidades del consumidor venezolano”, expresó Annmary Delgado, Gerente de Marketing de Empire Keeway.

Costos competitivos 

A fin de atender la creciente demanda del mercado venezolano, Empire Keeway lanza estas dos nuevas versiones a un costo super competitivo. La TX 150 es una moto tipo Enduro manual, que viene a satisfacer la demanda del mercado motero, tanto en la ciudad como para el uso en terrenos más irregulares como fincas, poblados y zonas agrícolas. 

Esta es una moto liviana, que cuenta con un tacómetro digital que a la luz del sol no desvanece, lo cual no impide la visibilidad. Además, dispone de una excelente suspensión, tiene poco nivel de vibración, y alcanza una impresionante velocidad máxima indicada de  106 km a 10 mil revoluciones. 

“La TX está dirigida para hombres y mujeres que buscan una moto urbana de 150cc para diferenciarse del resto, además que sea potente y cómoda”, recalcó Delgado sobre las bondades de este modelo.

Asimismo, cuenta con una autonomía aproximada 45 km/litro; sistema de freno de disco en ambas ruedas; puerto USB; un paral lateral con sistema de seguridad que lo retrae cuando la moto arranca y luces LED en las luminarias de cruce.

Una moto para la ciudad 

La Matrix II atiende la demanda del mercado que busca economía y ligereza al momento de conducir una moto. Su rendimiento es uno de sus atributos más destacado, lo que le da una mayor autonomía. 

Este modelo, que es automático tipo Scotter, con motor 150cc, ofrece un manejo suave y confortable así como una muy buena amortiguación en el camino. Además, cuenta con un tacómetro digital y alcanza una nada despreciable velocidad máxima de 102 km/hora. Todas sus luces son LED; posee un rendimiento de 54 km/litro y también cuenta con puerto USB. 

“Con la Matrix II queremos dar una opción práctica y moderna en el segmento de las scooters, que son perfectas para moverse en la ciudad”, agregó la Gerente de Marketing, Annmary Delgado. “Ambas opciones, por supuesto, bajo la calidad y confiabilidad que solo EK puede otorgarles a sus usuarios”.

De este modo, Empire Keeway la ensambladora de motos más grande de Venezuela, sigue apostando al país y a su gente con la incorporación de dos nuevos modelos en su portafolio de productos.

Tanto la TX150 como la Matrix II estarán disponible a partir de la tercera semana de agosto en los 118 concesionarios de Empire Keeway en todo el país. Puedes conseguir más información sobre ambos modelos a través de la cuenta de Instagram de la marca @empirekeeway