TuNuevoInmueble.com impulsa más de 2 mil propiedades

El portal está dedicado exclusivamente a publicar avisos de venta o alquiler

Para atender la creciente oferta y demanda inmobiliaria en Venezuela fue creado el portal TuNuevoInmueble.com, que actualmente muestra más de 2 mil avisos, principalmente de bienes raíces ubicadas en la región capital y el centro del país.

“El portal llega para facilitar la tarea tanto de vendedores como de compradores con un portal limpio y ordenado, sin duplicaciones de ofertas ni inmuebles que ya han sido vendidos o alquilados. Lo que permite el ahorro del tiempo”, destaca la Ingeniero Raquel Gavidia, cofundadora y directora del TuNuevoInmueble.com.

Ingenieros Raquel Gavidia y Oscar Allen, directores de TuNuevoInmueble.com

“Contamos con las mejores tarifas del mercado, con distintas opciones de publicación de avisos para propietarios, profesionales inmobiliarios y agencias. Además, nuestro equipo se encarga de contactar periódicamente a los clientes para garantizar que den de baja sus locales o apartamentos al concretarse las negociaciones”, agrega Gavidia.

TuNuevoInmueble.com es un portal 100% venezolano, que conoce muy bien el mercado nacional y de manera sencilla permite tener una óptima experiencia a la hora de buscar vivienda o el espacio ideal para emprender.

Los avisos se pueden publicar de 3 a 12 meses, según el tipo el perfil de los clientes del portal. Los planes para propietarios individuales van desde 10 hasta 30 dólares o su equivalente en bolívares a la tasa BCV del día. Los paquetes de publicaciones para los profesionales inmobiliarios oscilan entre 40 y 180 dólares o su equivalente en bolívares a la tasa BCV del día.

Además, ofrece planes corporativos que van desde 60 hasta 380 dólares o su equivalente en bolívares a la tasa BCV del día. Las agencias inmobiliarias podrán crear un usuario específico para cada integrante de su equipo, sin costo adicional, lo que permite tener el control de todo lo que publican y también facilita la actualización de su inventario.

En su lanzamiento el portal de promoción inmobiliaria cuenta entre sus anunciantes con Constructora Sambil, Remax, Peraig, Century 21, Oikos Real Estate, Rent-A-House, Grupo Inmobiliario Ottimo, RIV, Urban360, Tepui Inmobilia, Inmovargas, InvalHouse, Partner Inmobiliario y Casanova, así como otras empresas y asesores independientes.

En www.TuNuevoInmueble.com podrá conocer los detalles de cada uno de sus planes. Asimismo, puede estar al tanto de sus novedades y promociones a través de @Tunuevoinmueble_vzla en Instagram.