Simpletv llenó de emoción la Fitelven

Simpletv estuvo presente en la primera edición de Fitelven, la feria tecnológica más grande e importante de Venezuela. Su presencia contó con una agenda variada de activaciones y conferencias en sus dos stands: Simpletv y Simpleplus.

En el stand de Simpleplus el público pudo conocer y disfrutar la experiencia de streaming que transforma la forma de ver televisión. Los usuarios pudieron usar la aplicación con diversos dispositivos disponibles para la prueba. Simpleplus ofrece una amplia variedad de contenido en vivo y un extenso catálogo de series, películas, deportes y mucho más. A la fecha más de 60 mil usuarios han activado Simpleplus.

“Nos esforzamos por innovar y ofrecer el mejor entretenimiento a nuestros usuarios. Estamos orgullosos de poder mostrar nuestro nuevo servicio de streaming en esta feria y que más personas puedan conocer Simpleplus, con la cual ahora los usuarios pueden disfrutar de sus programas favoritos, cuándo y dónde quieran” expresó Maigualida Díaz, directora de mercadeo de Simpletv.

Por otra parte, en el marco de la alianza que tiene la empresa con la Academia de eSports y Artes Digitales UCAB Simpletv, con el apoyo de Carlos de Abreu coordinador de la Academia y Diego Salas, gerente de mercadeo deportivo de Simpletv. El stand de Simpletv fue el lugar en donde se dieron cita un nutrido grupo de gamers que participaron en dos torneos y demostraciones de FIFA mientras los periodistas Carlos Quintero, y Lenin Carballo fueron los casters del torneo.

“Para Simpletv el impulso al deporte es de gran importancia en nuestra agenda y esto incluye los eSports. Nos alegra ser parte de estas iniciativas, que fortalecen la industria de telecomunicaciones en el país”, comentó Salas.

Para más información de Simpletv, ingresa a simple.com.ve, o visita las redes sociales: @simpletvve en X e Instagram.