ESS Solutions sigue creciendo como líder en soluciones tecnológicas

Del 27 al 30 de septiembre se realizó la primera edición de la Feria Internacional de Telecomunicaciones de Venezuela (FitelVen), que contó con más de 100 expositores, entre empresas, operadores y pymes nacionales e internacionales, que mostraron al público los avances y las tendencias del sector tecnológico mundial.

El evento, que se llevó a cabo en el Poliedro de Caracas, tuvo como objetivo posicionar a Venezuela como país productivo de la industria tecnológica y propiciar el acercamiento entre empresarios públicos y privados para potenciar los niveles de servicio de telecomunicaciones prestados en el país.

Entre los expositores que se destacaron por su trayectoria, calidad y profesionalismo se encuentra ESS Solutions, una compañía que nace en Venezuela comprometida con la transformación de las empresas a través de la tecnología adaptada a sus necesidades. ESS Solutions ofrece una gama de servicios y productos tecnológicos que proporcionan herramientas capaces de agilizar y hacer más efectivos todos los procesos operativos de sus clientes.

La presencia de ESS Solutions en FitelVen 2023 reafirma su compromiso con la innovación y la calidad en el sector tecnológico venezolano, que se expande con excelencia hacia el resto del mundo, al brindar acompañamiento experto y propuestas de valor, orientadas a proyectos de inversión en infraestructura, desarrollo, implementación y mantenimiento de nuevas tecnologías que garantizan la maximización de la productividad y la minimización de costos y tiempos de respuestas, para garantizar una ejecución más eficiente y efectiva del negocio.

Marc Pinzón, Director y socio de la compañía, señaló que «Participar en este evento significa un logro importante para ESS Solutions, todo nuestro equipo profesional se siente orgulloso de la trayectoria de la empresa y tener la oportunidad de mostrar en un evento de talla internacional nuestras soluciones tecnológicas que apoyan la transformación de nuestros clientes.

Por su parte Johan Rosales, Director y socio, agregó que: «Gracias al respaldo de nuestros clientes hemos construido la solidez que actualmente tenemos y la inspiración de seguir creciendo para afianzar nuestro compromiso con cada uno: Tu transformación es nuestro compromiso».

De esta manera ESS se posiciona como una empresa líder y vanguardista del sector tecnológico venezolano que garantiza la continuidad operativa y la transformación digital de los negocios de sus clientes a nivel mundial, con un portafolio de soluciones que abarca desde infraestructura, seguridad, virtualización y respaldo, hasta acompañamiento y gerencia, adaptadas a las necesidades de cada cliente.

Nelson Padrón, Gerente General de la empresa, concluyó diciendo que «ESS Solutions es una empresa que ha sabido adaptarse a los cambios y retos del mercado tecnológico, ofreciendo soluciones de calidad a nuestros clientes. Participar en este evento nos permitió demostrar nuestra capacidad y experiencia en el sector, así como establecer alianzas estratégicas con otros actores importantes».

La Feria FitelVen fue un evento que marcó un hito en la historia de las telecomunicaciones en Venezuela al mostrar el potencial y el talento nacional que existe en el país.

Para más información sobre ESS Solutions, visite su página web www.ess-solutionsca.com   o su cuenta de Instagram @esssolutions