Movilnet invita a sus clientes a actualizar sus líneas a 4G MAX

En entrevista concedida a TV FANB, el presidente de la Operadora móvil explicó al país los logros y proyectos consolidados durante los últimos años

El presidente de Movilnet, Ing. Aníbal Briceño, en programa especial realizado por la Televisora de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (TVFANB) destacó el trabajo realizado en la Empresa durante los últimos 4 años.

Contento por los resultados obtenidos, el ingeniero Briceño destacó la labor de campo efectuada por la operadora a lo largo del país, la cual ha permitido el “crecimiento de cobertura hasta llegar a la tecnología 4G MAX, de punta, la más masificada”.  

Asimismo, precisó que Movilnet pasó de 100 a más de 700 sitios con 4G, enfocados siempre en nuestros clientes, quienes deben actualizar sus líneas para disfrutar del servicio de calidad que se merecen”.

En ese sentido, invitó a quienes se comunican vía 416 y 426a sumarse a los clientes que ya usan la tecnología 4GMAX de Movilnet, para eso solo “deben acudir a cualquiera de las 23 Oficinas de Servicios y Atención al Cliente (OSAC) o Agentes Autorizados de la Empresa en Venezuela, donde deben adquirir el nuevo chip”.

Modernización de sistemas tecnológicos

Durante el espacio de TVFANB transmitido a nivel nacional, el presidente de Movilnet también informó sobre la recuperación de la red de la Empresa.

“Ahora tenemos una central Virtualizada para ofrecer estas tecnologías de punta 4G y 4.5G, con velocidades más fuertes, ya tenemos sitios que permiten esto”, ratificó.

Finalmente, el Ing. Briceño también se refirió a los cambios tecnológicos internos que permiten a los clientes realizar diferentes transacciones como consulta de saldo por el *5 o *55, así como el botón de pago C2P y consulta de saldo, ambos mediante la página web: www.movilnet.com.ve y adelantó que en 2024 la Empresa continuará con el despliegue de tecnología 4G y modernizará sus canales de atención.