Abrieron sus puertas la estación de servicio La Católica y Módulo 8

En el marco de un acto especial, con el corte de cinta y la bendición de un sacerdote, que contó con la participación de las autoridades de PDVSA y la directiva del Consorcio “El Reto”, que representa el doctor Hector Sulbarán Miliani, inició sus operaciones la estación de servicio “La Católica” y “Módulo 8”  en Montalbán, como una opción multifuncional que brindará atención a los caraqueños las 24 horas del día.

“Le damos la bienvenida a las autoridades del Ministerio del Petróleo, de nuestra querida empresa Petróleos de Venezuela, estimados amigos y vecinos, hoy para mi representa un día histórico dentro de mi grupo empresarial, como lo es el Grupo Sulbarán Miliani, a través de las estaciones de servicio El Reto. Tras 10 años sin funcionar estas instalaciones,  nuestra casa matriz donde nos encontramos hoy, se encontraba bajo el cuidado de la Policía Nacional Bolivariana para el bienestar de la comunidad de esta parroquia La Vega, dentro de la urbanización Montalbán. Luego de conversaciones en noviembre , diciembre del año pasado, con el comisario Romel Muñoz arrancamos la construcción de lo que es hoy la estación de servicio “La Católica”, que conjuntamente funciona con módulo 8, bautizado con este  nombre ya que mi señora es egresada de la UCAB, donde hay seis módulos físicos, uno virtual y el  módulo 8, que es el sitio de esparcimiento de los estudiantes. Esa es la razón por la cual nuestro conglomerado de lugares de comida se llama  módulo 8,  donde podemos degustar hamburguesas, nuestras arepas y cachapas , pizzas y con acceso a servicios como bodegón, tienda de autoperiquitos, entre otros”, expresó Héctor Sulbarán Miliani en compañía de su esposa , madre y uno de sus hijos.

La estación de servicio “La Católica” opera las instalaciones más modernas  de  Caracas, con total seguridad, adyacente a la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Es un proyecto que hicieron realidad  PDVSA conjuntamente con el Consorcio “El Reto” para el disfrute de los amantes de los automóviles, en un área espaciosa que  ofrece además de suministro de combustible, una exhibición de autos clásicos,  bodegón, feria de comida para toda la familia, tienda de “autoperiquitos”.  Productos para el mantenimiento de los motores en general  y servicios a los conductores. Con atención personalizada, pues con esta puesta en marcha ha creado más de 100 empleos directos.

El acto de apertura de “La Católica” también contó con la presentación de danzas tradicionales de nuestro país,  que ejecutaron talentosos cuerpos de baile, para el disfrute de todos los invitados, quienes celebraron complacidos esta iniciativa que abre nuevas opciones en nuestra ciudad.

Para seguir muy de cerca, las buenas nuevas de  la Estación de Servicio «La Católica» pueden hacerlo a través de sus redes sociales: @modulo8_