Emilio Lovera y Amilcar Rivero estrenan “Por los caminos verdes”

La dupla triunfadora de humoristas venezolanos, Emilio Lovera y Amílcar Rivero, regresan a las tablas para presentar un nuevo show: “Por los caminos verdes”,  con el cual harán una gira nacional y el próximo 18 de noviembre se presentarán en el Anfiteatro de El Hatillo. Dos amigos se encuentran en la mitad de la selva, uno que se va y otro que regresa a Venezuela, ambos tienen argumentos poderosos para su decisión y ambos piensan que el otro está equivocado.

Este espectáculo aborda el controversial tema de irse o quedarse en el país. ¿Cuáles son las ventajas o desventajas de tomar una decisión u otra? ¿Puede un venezolano adaptarse a vivir en el extranjero y mantener sus costumbres rumberas? ¿Puede un venezolano vivir fuera del país sin pensar cada minuto en su terruño natal? ¿Un venezolano podrá encontrar en alguna parte del mundo un manjar como el queso telita?

Estas y muchas interrogantes más, serán despejadas en este nuevo perfomance, en donde el público sacará sus propias conclusiones, pero lo más importante será confirmar que, más allá de irse o quedarse, la mejor manera de superar las consecuencias de tomar cualquiera de esas decisiones es reírse.

Cabe destacar que Emilio Lovera y Amílcar Rivero ya han compartido tablas en otros shows con gran éxito: “La caravana de la risa”, “Los soberanos del humor”, “Los otros yo de Emilio Lovera” y “Otro cuento de navidad”, entre otros.

Gira por el interior

  • SAN ANTONIO DE LOS ALTOS

          16 noviembre 

          Salón Mili Rosi

  • VALENCIA

           17 noviembre 

           Hotel Hesperia 

  •  CARACAS

 18 noviembre 

            Anfiteatro El Hatillo

  • SAN CRISTÓBAL

           19 noviembre 

           Club La Castellana

  • PUERTO ORDAZ 

           23 noviembre 

           Hotel Eurobuilding

  • LECHERÍA

           24 noviembre 

          Hotel Punta Palma

  • MARGARITA

          25 noviembre 

          Hotel Tibisay

  •  CUMANÁ

          26 noviembre 

          Teatro Luis Mariano Rivera

“Por los caminos verdes” es una producción de La Comedia Local, a cargo de Johana Moya. Las entradas para todos los shows ya están a la venta en www.lacomedialocal.com. Si deseas conocer un poco más acerca de este espectáculo, conéctate a las redes sociales de sus protagonistas @emilioloveraof y @amilcar13rivero.