Baterías Fulgor continúa potenciando al parque automotriz e industrial del país
Más de 1.200 usuarios fueron certificados en el Entrenamiento Técnico-Comercial de la marca que recorrió 10 ciudades en esta primera gira a nivel nacional
Con el objetivo principal de reforzar el conocimiento básico que deben manejar todos sus aliados comerciales y clientes VIP de la marca, Disbattery,S.A, macro distribuidor de baterías Fulgor en Venezuela, estuvo realizando su décimo Entrenamiento Técnico/Comercial, en el Hotel Renaissance, de Caracas.
La actividad contó con la presencia del Ingeniero Técnico especialista Fulgor, Josbel Peña, quién fue el encargado de dictar esta actividad en la que se habló del uso correcto, bondades y tecnología que ofrecen las líneas: baterías Fulgor estándar, baterías Fulgor premium (Black Edition) y baterías súper premium (Óptima).
“Conquistar el mercado nacional ha sido un gran reto como empresa, sin embargo hemos logrado posicionarnos como la marca líder en Venezuela si de acumuladores importados se trata y eso nos llena de mucho orgullo”, expresó Manuel Garcés, Gerente de Comercialización de Disbattery,S.A.
Asimismo, Juan Carlos Molares, Gerente Comercial de la planta de producción colombiana Clarios, que elabora las baterías Fulgor, destacó que “1 de cada 3 acumuladores en el mundo es sello Clarios”, dejando ver el posicionamiento global de la firma que por más de 130 años se ha centrado en el desarrollo de tecnologías que utilicen menos energía y recursos, así como también en satisfacer las crecientes demandas y necesidades de sus consumidores.
De igual forma, durante el entrenamiento también se destacaron los beneficios que brinda la App de Garantías Digitales de Fulgor en Venezuela, única en el mercado nacional de acumuladores y disponible para todos los sistemas operativos digitales.
En esta primera fase de capacitación se visitaron: Valencia, Maracay, Barquisimeto, Acarigua, Apure, Puerto Ordaz, Maturin, Puerto La Cruz, San Cristobal y Caracas. Esta gira continuará en el 2024 apostando al talento humano existente en nuestro país para seguir brindándole calidad, energía y movimiento al parque automotriz e industrial venezolano, tal y como lo ha venido haciendo Fulgor durante sus 70 años.