McDonald’s y Nestlé la sacan de jonrón con McFlurry Toronto

Dos marcas icónicas vuelven a unirse para sacarla con las bases llenas, gracias a una nueva combinación del popular postre, junto al bombón favorito de los venezolanos

McDonald’s Venezuela da la voz de play ball en esta nueva temporada de sabor, y con el nuevo McFlurry Toronto conecta un grand slam de sabores junto a Nestlé Professional. Este rico postre combina el helado de vainilla, junto a trocitos de chocolate y avellana de Toronto, acompañado del exclusivo e inigualable topping de chocolate de McDonald’s.

“Sabemos que los venezolanos tienen #GanasdeMc, por ello traemos uno de los McFlurry favoritos del menú, que une al bombón de Savoy, que por más de 60 años ha deleitado paladares con su sabor venezolano; con un postre helado icónico de nuestro menú desde su lanzamiento en 1997”, dijo Luzmar Moret, directora general de Arcos Dorados Venezuela.

El helado estará presente de manera regular en los restaurantes y centros de postre a nivel nacional y por Automac. Además, los fanáticos también tendrán disponible la barquilla rellena de Toronto y topping de chocolate. De esta forma McDonald’s renueva su menú, que junto a reconocidos proveedores ofrece los más altos estándares de calidad en todos sus ingredientes.

La marca invita a sus fanáticos a compartir su experiencia de sabor a través de los perfiles de @McDonalds_VE en X, Facebook e Instagram, con la etiqueta #GanasdeMc; así como los de la prestigiosa marca de chocolates amada por todos los venezolanos @savoynestle y @nestleprofessionalve quienes ofrecen soluciones creativas en alimentos, postres y bebidas.