Tarjeta GLAMM de Banplus diseñada especialmente para Mujeres

Banplus es el primer banco en crear una tarjeta dirigida a las mujeres con beneficios únicos en formación académica y profesional, salud y cuidado personal, entretenimiento entre otros

Banplus Banco Universal, anuncia la llegada de GLAMM, una tarjeta para mujeres que forma parte de su selecto programa President´s Club, dirigida a mujeres independientes, emprendedoras o ejecutivas. Este producto viene a complementar las soluciones financieras que la entidad ofrece a sus clientes desde hace más de 16 años.

“En Banplus estamos siendo pioneros en considerar el impacto que tiene el rol de las mujeres dentro de la sociedad venezolana. Por eso, hemos diseñado para ellas un producto innovador que represente además de una solución financiera una oportunidad para apoyar su desarrollo y crecimiento personal y profesional”, comentó Verónica Ávila, Presidenta Ejecutiva.

GLAMM, permite a sus miembros disfrutar de una atractiva línea de crédito comercial y beneficios exclusivos como descuentos y promociones, pensados para esas mujeres profesionales exitosas, a través de diferentes aliados en categorías como formación académica, salud, belleza, entretenimiento, moda, viajes y turismo, entre otros.

Las mujeres que estén interesadas en formar parte de esta categoría de President’s Club, pueden ingresar a la página web: Www.PresidentsClubbanplus.con/Glamm, completar el formulario con sus datos personales y un Gerente de Negocios la contactará  para brindarles toda la información.

Con la tarjeta GLAMM, Banplus Banco Universal, suma una nueva solución financiera a la institución, con el objetivo de continuar innovando en productos atractivos para sus clientes, y así afianzar su compromiso de seguir Haciendo País de la mano contigo.