“Kotex te lo cuenta en pijamada” es el programa de charlas para niñas sobre la menstruación

La marca de productos de higiene femenina Kotex, se traslada a los colegios de Caracas con su programa: “Kotex te lo cuenta en pijamada”, una divertida y enriquecedora experiencia para estudiantes de los últimos años de educación primaria, que busca responder a todas las inquietudes relacionadas con la menstruación.

La actividad contempla charlas en colegios públicos y privados de la ciudad capital, desde el punto de vista profesional, vivencial y emocional; con la participación de la Dra. Vanessa Díaz, médico gineco-obstetra, y Cristina Mosquera, locutora, animadora y cantante.

“Nuestro mensaje va dirigido a niñas de 5° y 6° grado. Queremos que vean a Kotex como una amiga y a este espacio que le brindamos, como un lugar seguro para hablar de todo lo relacionado con el primer período. Decoramos el lugar de la charla como si fuera una pijamada entre amigas, para que el ambiente sea más relajado y cercano. Soportado en nuestra campaña: “Con o Sin el Período, Ella Puede”, le enseñamos a las niñas que la menstruación no es una limitación y que hay que tratarla como lo que es: algo normal, natural y saludable. También deseamos que los padres se sientan seguros del contenido que se les entrega a sus hijas”, señala María Corina Gómez, gerente de mercadeo de Kotex.

La marca tiene contemplado ampliar el alcance de “Kotex te lo cuenta en pijamada”, a otras regiones del país. Para conocer más sobre Kotex está la posibilidad de visitarla en sus redes sociales. En Instagram como @kotexvzla , en Facebook: Kotex Venezuela y en Tik Tok:  @kotexvzla