Chacao da la bienvenida a la Navidad con la 7ma edición de Nocturne-ando en Los Palos Grandes

El alcalde del municipio Chacao, Gustavo Duque Sáez, junto al presidente de Cultura Chacao, Erser Sayas, el equipo de la Alcaldía de Chacao, representantes de locales comerciales, patrocinantes y vecinos, desde Hard Rock Café Caracas, anunciaron todos los detalles de Nocturne-ando, en una edición de gaita, parranda y patinata, que se realizará el sábado 25 de noviembre, desde las 4 de la tarde hasta la medianoche, en la Urbanización Los Palos Grandes.

Comerciantes, vecinos y talento venezolano unidos una vez más para obsequiar una experiencia única.

En esta edición Nocturne-ando recorre las Avenidas, 1ra, 2da, 3era y 4ta de Los Palos Grandes, así como la 1ra. 2da, 3ra y 4ta transversal, con danza, música, teatro breve en la Sala Cabrujas, Stand Up Comedy en locales comerciales, actividades creativas para toda la familia.

Los espacios se conectarán a través de 6 tarimas musicales ubicadas en: La 2da Avenida de Los Palos Grandes, Plaza Los Palos Grandes, Mega Licor con LPG de Noche, Hard Rock Café, Nola y Centro Plaza. Teniendo como cierre de este Nocturne-ando a la agrupación musical Maracaibo 15.

Entre las actividades que se desarrollarán en una ruta muy variada; podrán disfrutar de bandas alternativas con el Kiosco del Rock, agrupaciones de Gaita Intercolegial, Dj´s y mucho más. Los amigos de Nuevas Bandas nos acompañan con charlas imperdibles, y la sección de vinilos. Se estrenará la Zona Pop con una nutrida programación, Cosplayer de Venezuela, artilugios Steampunk, Exposición de Bicicultura, entre otros.

Los aliados que nos acompañan en esta nueva edición; Empresas Polar, Farmatodo, Hard Rock Café, Nuevas Bandas, LPG de Noche, así como Bancaribe y Yummy quienes suman espacios interactivos con atractivos concursos.

Esta edición de Nocturne-ando, cuenta como siempre con la presencia de Salud Chacao, Protección Civil de Chacao, la Policía de Chacao y todo el equipo de la Alcaldía de Chacao, quienes junto a Cultura Chacao lograrán que vecinos y visitantes disfruten con total tranquilidad y seguridad de la cultura en nuestro municipio.

Toda la programación de la 7ma. Edición del Nocturne-ando, la podrán consultar próximamente en las redes sociales en X (antiguo Twitter) @duquegustavos, @CulturaChacao @chacao, también en Instagram: @GustavoDuqueSaez, @culturachacao, @alcaldiachacao