Plataforma de Movilnet destacó en la Venezuela Game Show Episodio 3

Durante 3 días, la arena de Movilnet-e fue la más aclamada por los jugadores y público en general, en la ExpoGamer más grande del país.

Movilnet, a través de su plataforma Movilnet-e, reafirmó su apoyo a los e-sports en el país, y la Venezuela Game Show Episodio 3 (VGSE3) lo ratificó.

Del 24 al 26 de noviembre, la terraza del CCCT se transformó en una multiarena de videojuegos con 13 torneos oficiales y de exhibición que se desplegaron para los jugadores, y el stand de Movilnet-e fue una de los más concurridos, tanto en sus emocionantes torneos de FIFA y Super Smash Bros Ultimate, como en la arena Mobile para Free Fire y Call Of Duty.

Además de las vibrantes competencias de los participantes, la VGSE3 contó con la creatividad de los cosplayers, música y generadores de contenidos como John Snacks y Juan Sofá, a través de su famoso Podcast Vacílate Esto, quienes se ocuparon de transmitir información de calidad durante todo el evento.

En el evento, se entregaron 3 PlayStation5 en vibrantes cuadrangulares FIFA, organizados junto a la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), llevando la pasión Vinotinto a los juegos electrónicos. Igualmente, el torneo de Super Smash Bros Ultimate, Free Fire y Call Of Duty, otorgaron increíbles premios.

Además, la empresa conectó con el metaverso desde su stand, donde los asistentes disfrutaron de la realidad virtual y aumentada para trasladarse a un juego de la Vinotinto, y sentir la pasión por la selección en primera fila gracias a esta experiencia inmersiva.

Tanto organizadores, participantes y público en general resaltaron el respaldo de Movilnet-e al movimiento gamer venezolano, viviendo un ambiente profesional y que nada tiene que envidiar a otros circuitos internacionales, el cual contó con la presencia de Donato y Yolo, presidentes de Los Chamos FC de la Kings League Américas.

Fueron 3 días de gran asistencia, emociones y entretenimiento de gran nivel, donde Movilnet-e conectó con la cultura geek de Venezuela, gracias al exitoso tercer episodio de la Venezuela Game Show, y se espera que el 2024 venga con más sorpresas para la creciente comunidad gamer venezolana.