Keystone Magazine, una nueva vitrina informativa

Una nueva revista nace dentro del mercado venezolano. Se trata de “Keystone Magazine”, una publicación de lujo, que surge con el propósito de convertirse en una referencia informativa en materia de bienes raíces, diseño, arquitectura, negocios, emprendimientos, además de otros aspectos de la vida cotidiana.

Keystone es una inmobiliaria fundada por Luis Eduardo Machado Belloso en Maracaibo, sin embargo, con el paso del tiempo, el empresario maracucho y su socia Elizabeth Sánchez, se dieron cuenta que la marca tenía mucho que ver con lo legal, con el diseño, con las últimas tendencias de decoración, con el turismo y con los lugares de moda; precisamente a raíz de este descubrimiento, surgió la idea de crear “Keystone Magazine”.

Keystone se perfila como una vitrina informativa de actualidad, cuya finalidad es centrar su contenido en tendencias en distintos ámbitos del quehacer de nuestro país: Arquitectura, inmobiliaria, ciencia, entretenimiento, educación, moda, gastronomía, estilo de vida y mucho más. La publicación –que está dirigida a los amantes del buen gusto y la sofisticación-, tendrá una periodicidad trimestral, no obstante, su versión digital se actualizará diariamente. Está impresa en papel glasé, con 104 paginas a full color y un formato cómodo de lomo cuadrado.

Al preguntarle a Sánchez y a Machado por qué invertir en este momento en nuestro país, la respuesta fue inmediata: “nos asiste la cultura editorial y creemos en nuestro país y en nuestros anunciantes, quienes han sido capaces de reinventarse a diario. Entendemos que el mundo digital es el principal canal informativo, pero la credibilidad del papel sigue siendo preponderante en la cultura del venezolano, por ello nuestra apuesta es multiplataforma”.

Elizabeth Sánchez es una empresaria venezolana, dedicada desde hace más de 30 años a la                      edición, publicación y comercialización de libros de textos corporativos, deportivos, culturales, geográficos e históricos. Formada en periódicos y revistas, se une a un experimentado grupo de profesionales, para darle forma a este nuevo instrumento informativo llamado, “Keystone Magazine”.

Entre los colaboradores de esta revista, destacan: Luis Eduardo Machado, Anabel Belloso, Joanna Gutiérrez, Solmar Torres, Mónica López, Grecia Monasterio, Alex Candal (Madrid), David Tancredi (Miami), Alexis Blanco (Maracaibo), Néstor Hernández, Pedro Rangel y Kelvy Pirela.

Cabe destacar que la revista es gratuita, tiene una distribución directa y personalizada y puede consumirse en formato digital. Desde ya está disponible en su versión impresa en paradas inteligentes, empresas, Cámara Inmobiliaria, centros médicos etc.

Si deseas conocer más información acerca de esta nueva publicación, conéctate a su instagram: @keystonemagazine y a su página web www.keystonemagazineturevista.com