Chao jefe y Triple Popular son los nuevos juegos de la Lotería del Táchira

El Instituto Oficial de Beneficencia Pública y Asistencia Social del Estado Táchira, Lotería del Táchira y la Operadora Éxito Operex, C.A. estrenan en esta Navidad dos divertidos juegos: el instantáneo Chao Jefe y el Triple Popular, “el juego de los cachos”. Dos nuevas opciones para probar la suerte y ganar premios en dólares que se adaptan a las preferencias y necesidades de los apostadores venezolanos.

Chao Jefe nació bajo la premisa de “descansar un año no hace daño”, un año en el que le dices «Chao” al jefe. Con este concepto, el juego ofrece un premio interesante para el jugador asalariado y para el que aspira tener buena estabilidad económica: 12.000 dólares, es decir, $1.000 mensuales durante un año. Y todo esto, solo por $1 y sin esperar ningún sorteo.

Por su parte Triple Popular es un juego de triples y terminales con animalitos y cachos, que se jugará on line de lunes a sábado (13 sorteos) y los domingos (1 sorteo). La apuesta mínima será de un dólar ($0,10).

Los triples y terminales son muy populares entre los apostadores venezolanos. El parte nuevo Triple Popular se suma a la cultura y la idiosincrasia de los apostadores, pues muchos de ellos los asocian con sus creencias, sus sueños, sus supersticiones o sus experiencias personales permitiéndoles la posibilidad de ganar grandes premios con una inversión pequeña. 

Redes sociales de Chao Jefe

Instagram: @chaojefeoficial

Facebook: Chao Jefe

YouTube: Chao Jefe

X: @chaojefeoficial

Redes sociales de Triple Popular

Instagram: @triplepopular

Facebook: Triple Popular Oficial

YouTube: Triple Popular

X: @triplepopular