LG regala felicidad en esta Navidad

Diciembre es el mes ideal para compartir con nuestros seres queridos, ya sea con cenas o en fiestas; y, sin duda alguna, es el tiempo para estar presente en la vida de amigos y familiares. Es por ello que, en esta temporada de fiestas, LG Electronics, con su campaña especial para Venezuela “Siempre Contigo”, quiere ser parte de tus celebraciones con un sorteo para obsequiar algunos de sus productos más destacados: una lavadora, una refrigeradora y una barra de sonido.

Participar en este concurso es muy sencillo: Los usuarios deben seguir en Instagram a @lg_centroamericaycaribe, darle like a la publicación disponible en este link, comentar de qué manera LG ha estado presente en sus vidas y usar los hashtags #LGSiempreContigo, #LifesGood y #LifeGood.

El objetivo es premiar y acompañar a los consumidores venezolanos que nos prefieren desde hace más de veinte años que tenemos en el mercado, y recalcar que no solo estamos presentes en la compra, sino con nuestros acompañamientos a través de los años. LG es calidad garantizada que cuenta con un respaldo aún y después de haber finalizado la garantía.

Para aquellos equipos que ya hayan pasado su fecha de garantía de 5 años en adelante, si su electrodoméstico llegase a sufrir algún desperfecto tenemos nuestra Gira de Servicios, en donde brindamos asistencia de nuestros técnicos especializados que realizarán diagnóstico y reparación gratuita siempre y cuando asistas a las jornadas de servicio con el electrodoméstico y la marca tenga el repuesto, lo que será cubierto de manera completamente gratuita por la marca.

Asimismo, para LG es muy importante ir siempre de la mano con cada una de las personas que nos prefieren a la hora de adquirir un electrodoméstico para el hogar, estrechando una relación que se fortalece con el tiempo. Es por ello, que contamos con nuestra red de Centros de Servicios Autorizados, en donde los equipos que se encuentren dentro de la garantía recibirán diagnóstico, reparación e instalación de repuestos originales. Es decir que dentro o fuera de garantía tendrás un producto que está respaldado por la marca.

Nuestros productos van desde los más sencillos, hasta los más sofisticados, contando con nuestro sistema ThinQ, un asistente del hogar que, en combinación con Alexa, podemos programar para usar nuestros electrodomésticos de manera remota.

El concurso cerrará el domingo 17 de diciembre, a las 12:00 m. La marca se tomará alrededor de veinte días para verificar que cada participante haya cumplido con todos los pasos del concurso, incluyendo la verificación del producto y escogerá, aleatoriamente, a un ganador para cada premio.

Es decir, serán tres afortunados en total. La invitación es a aprovechar esta gran oportunidad que LG Electronics trae para todos sus clientes en Venezuela, y así celebrar las Fiestas de una manera especial. La información del concurso y de todos los productos y servicios de la marca están disponibles en su Instagram, @lg_centroamericaycaribe.