Stelle & Fortuna y Fratelli 5 premian la fidelidad de sus consumidores

Además, ofrecen empaques especiales de dos botellas

Stelle & Fortuna, bodega italiana dedicada a la producción de vinos tranquilos y espumantes, celebra el cierre del 2023 diseñando una serie de actividades para sus consumidores, con el fin de premiar su fidelidad y acercarlos a la experiencia de disfrute que caracterizan la esencia de sus marcas.

Como parte de su proyección en el segmento de espumantes, Stelle & Fortuna y Fratelli 5 se unen a sus aliados estratégicos: Gama, Unicasa y Luvebras, para celebrar estas fechas a través de una serie de dinámicas donde los participantes optarán por premios que llevan la esencia característica de su línea de proseccos.

Las acciones contemplan promociones como «Tu moto chic» junto a Gama, en la que al comprar dos botellas de espumante o seis latas de Stelle & Fortuna se participa de forma instantánea por una moto edición limitada, modelo Antiking 200 CC. «Tu moto chic» está vigente hasta el 20 de enero de 2024.

Con la activación en: “Tu televisor chic» los clientes tienen la oportunidad de ganar un Smart TV de 65 pulgadas, al adquirir dos botellas de cualquier variedad de prosecco o seis latas de Stelle & Fortuna. La dinámica es muy fácil: al realizar la compra inmediatamente se participa en esta promoción, que estará activa hasta el 15 de enero de 2024.

Por su parte, Stelle & Fortuna se une a Fratelli 5 para presentar «Tu casa chic», en alianza con Unicasa (en las sucursales de Montalbán, Cumbres y El Marqués). Los clientes de Unicasa podrán ganar tres combos de dos electrodomésticos cada uno, que incluyen un televisor de 58 pulgadas y una nevera Top Freezer de 211 litros. La participación por estos excelentes premios es con la adquisición de dos botellas de prosecco de Stelle & Fortuna o de Fratelli 5, hasta el 29 de diciembre 2023.

Adicionalmente, Theodora 11.11 a través de sus marcas emblemáticas: Stelle & Fortuna y Fratelli 5 ofrece para estas fechas dos empaques especiales de dos botellas, cada uno, en un Ice Box, más un regalo adicional representativo de la imagen y calidad de cada producto. Estos two packs incluyen una tarjeta guía, que indica: código QR para RRSS, la forma de consumo de los productos y datos del valor agregado como un obsequio de las marcas. Ambos empaques pueden conseguirse en la región capital, en la Isla de Margarita y el oriente del país.

«Estamos muy contentos con los resultados que hemos obtenido este año 2023, con el crecimiento de la marca; este éxito es gracias a la fidelidad de nuestros consumidores, quienes han apreciado la calidad y el sabor de nuestros vinos y espumantes», destacó Jeannette Díaz, Gerente de Mercadeo & Trade Marketing de Stelle & Fortuna y Fratelli 5.