LG UltraGear revela el primer monitor de juegos Oled 4k del mundo con la característica Dual-Hz

La línea de monitores para juegos UltraGear OLED de 2024 presenta la tecnología Pixel Sound, que proporciona un audio claro y cinematográfico que aporta una nueva dimensión al juego

LG Electronics (LG) está a punto de presentar su última línea de monitores para juegos UltraGear™ OLED, diseñados para ofrecer experiencias de juego superiores. La amplia selección incluye el muy esperado monitor de juegos de 32 pulgadas con resolución 4K (modelo 32GS95UE), que presume una frecuencia de actualización de 240 Hz, un tiempo de respuesta ultra rápido de 0.03 ms Gray-to-Gray (GtG), y la función Dual-Hz y la tecnología Pixel Sound de LG. La compañía también está introduciendo modelos impresionantes de 39 y 34 pulgadas con pantallas curvas ultra amplias: el 39GS95QE y el galardonado con el premio a la Innovación CES 2024, el 34GS95QE.

El primer monitor de juegos Dual-Hz que ofrece 4K a 240 Hz / FHD a 480 Hz

El revolucionario 32GS95UE es el primer monitor UltraGear equipado con la nueva función Dual-Hz, que permite a los usuarios cambiar entre resolución 4K (3,840 x 2,160) a 240 Hz y Full-HD (1,920 x 1,080) a 480 Hz con un simple clic. Esta innovación que ahorra tiempo, fácilmente manejada mediante una tecla de acceso rápido o el interruptor direccional del joystick, permite a los usuarios aplicar instantáneamente la combinación óptima de resolución de pantalla y frecuencia de actualización para el género de juego que están jugando. Para títulos de acción rápida y juegos de disparos, los usuarios pueden seleccionar FHD a 480 Hz, mientras que los juegos con historias visualmente ricas pueden disfrutarse en 4K a 240 Hz.

Además de la función Dual-Hz, el monitor UltraGear OLED de 32 pulgadas cuenta con un impresionante tiempo de respuesta de 0.03 ms (GtG) que ayuda a eliminar el desenfoque de movimiento, aumentar la claridad y ofrecer un juego dinámico. Esto, combinado con la excepcional reproducción de color y contraste por los que se conoce la tecnología OLED autoiluminada de LG, lleva la experiencia visual a un nivel completamente nuevo.

El 32GS95UE mejora aún más la experiencia del usuario con sus bordes de pantalla mínimos y un sonido potente y matizado. El diseño prácticamente sin bordes de 4 lados de LG ofrece una pantalla impresionante que no distrae de la acción en pantalla. El monitor crea un emocionante paisaje sonoro tridimensional con la tecnología Pixel Sound y un sistema de sonido integrado orientado hacia el frente que cuenta con dos woofers y soporte para DTS Virtual:X. Los altavoces están inteligentemente ocultos detrás del propio panel OLED, eliminando la necesidad de altavoces externos y ahorrando espacio valioso en el escritorio.

Mejorando la inmersión en los juegos a través de un diseño innovador


El galardonado con el premio a la Innovación CES 2024, el monitor de 34 pulgadas 34GS95QE, y su hermano mayor, el de 39 pulgadas 39GS95QE, amplían la experiencia de juego con sus pantallas OLED de resolución UltraWide Quad-HD (3,440 x 1,440), con relación de aspecto 21:9 y curvatura 800R. Elevando la inmersión del usuario, estos monitores panorámicos también cuentan con el recubrimiento Anti-Glare & Low Reflection de LG, un diseño prácticamente sin bordes en los cuatro lados, una frecuencia de actualización de 240 Hz y un tiempo de respuesta de 0.03 ms (GtG). La curvatura 800R y el formato cinematográfico 21:9 del 34GS95QE y 39GS95QE, junto con la tecnología de pantalla OLED de LG, añaden una nueva dimensión a los juegos y la visualización de contenido.

Los últimos monitores de juegos LG UltraGear OLED también incorporan el nuevo diseño de la cubierta trasera Unity Hexagonal, que integra de manera perfecta estética elegante con una gestión eficiente de cables. El soporte delgado en forma de ‘L’, introducido este año, ofrece beneficios ergonómicos, estabilidad y eficiencia en el uso del espacio. Además de ser ajustable en inclinación, altura, pivote y giro, el soporte tiene una huella más pequeña que el soporte en forma de ‘V’ de 2023, ayudando a liberar espacio y aumentar la usabilidad del escritorio. El elegante y funcional soporte también brinda flexibilidad de instalación y contribuye al aspecto inconfundiblemente futurista de los monitores.

Más modelos para satisfacer las diversas demandas de los Gamers

Junto con el nuevo monitor de 32 pulgadas y los modelos curvos de 34 y 39 pulgadas, la línea de monitores de juegos LG UltraGear OLED 2024 da la bienvenida a dos monitores de 45 pulgadas y un monitor de 27 pulgadas (modelos 45GS95QE,

45GS96QB y 27GS95QE). Estas versiones mejoradas de los aclamados 45GR95QE y 27GR95QE mejoran aún más la familia UltraGear, ofreciendo la excepcional experiencia de juego por la cual la marca de monitores de juegos premium de LG es conocida. Con altas tasas de actualización, tiempos de respuesta rápidos y una calidad de imagen excepcional, estos monitores cumplen con las expectativas de los consumidores exigentes. Además, los tres modelos cuentan con la certificación VESA DisplayHDR™ True Black 400, ofreciendo pantallas de alta luminosidad que producen negros profundos y mejoran la profundidad y detalle en entornos de juego más oscuros.

Un rendimiento destacado, el monitor de 45 pulgadas 45GS96QB sumerge a los usuarios profundamente en sus juegos favoritos; su pantalla curva (800R) OLED de resolución UltraWide QHD y altavoces incorporados garantizan visuales y sonido realistas. Mientras tanto, el 27GS95QE es una excelente opción para espacios más pequeños, proporcionando una pantalla plana OLED de 27 pulgadas con todas las especificaciones y características necesarias para el juego de nivel siguiente.

«La nueva línea de monitores de juegos UltraGear OLED de LG eleva la experiencia de juego con tecnologías innovadoras y una variedad de tamaños y formas», dijo Lee Yoon-suk, Vicepresidente y jefe de la unidad de negocios de TI de la empresa de soluciones comerciales de LG Electronics. «LG se dedica a liderar el segmento de monitores de juegos y satisfacer las necesidades de los jugadores, diseñando productos innovadores que ofrecen un rendimiento visual y auditivo profundamente satisfactorio».

Para obtener más información sobre los nuevos monitores de juegos UltraGear OLED, visite www.lg.com/cac, a partir de este mes.