Revista Sambil tiene a Yeimmy Rodríguez en su portada 117

La Revista Sambil está cumpliendo 4 años, desde que comenzó su nueva etapa y para celebrarlo e iniciar nuevas alianzas comerciales engalanamos la portada con Yeimmy Rodríguez @yeimmyoficial famosa actriz, modelo y creadora de contenido, que en la entrevista realizada para las páginas internas dejó al descubierto su parte más humana.

Yeimmy dejó muy claro que el éxito va más allá de una cara, cuerpo o vestido bonito y que unos de los secretos para haber obtenido tanta interacción en sus redes son la constancia y la naturalidad.

La host del evento fue Patricia Carreño, que fue portada de la edición 116 y que narró un poco su experiencia, para luego entregarle el testigo a Yeimmy. En el evento también habló el Ingeniero Alfredo Cohen, principal representante de Constructora Sambil. Cohen destacó la importancia del trabajo de un gran equipo de colaboradores y del apoyo de los anunciantes, clientes y agradeció la confianza.    

.

La presentación se realizó en el restaurant Le Nouveau, de Lidotel Caracas. La edición noviembre 2023 – febrero 2024 cuenta con fotografías hechas por Enmanuel Báez, fotógrafo que también nos contó de su carrera y de la experiencia de ir al recién celebrado Miss Universo. 

En sus páginas también tuvimos una entrevista de despedida a Voz Veis, la influencer Danna Solorzano, que hace vida en Valencia, nos habló acerca de sus proyectos y Ricardo Miranda, venezolano triunfando en Madrid dio a conocer acerca del tema de crear contenido con propósito y su programa llamado Go!Camp. La edición 117 tiene muchos más temas de cada uno de los centros comerciales Sambil de Venezuela y el mundo.

Además para este lanzamiento de la edición se está realizando una gira, en donde el público puede conocer a Yeimmy. La primera parada fue en Sambil La Candelaria.