Venevisión Media lamenta el fallecimiento de Gustavo Cisneros Rendiles, presidente de la Junta Directiva de Cisneros

Venevisión Media se une al duelo que embarga a la familia Cisneros ante el fallecimiento del presidente de la Junta Directiva de Cisneros, Gustavo Cisneros Rendiles, un líder excepcional que trascendió lo empresarial, caracterizado por su visión estratégica y compromiso con la innovación.

Gustavo Cisneros se dedicó a construir un legado sostenible, destacándose por la internacionalización del grupo de empresas venezolanas y por liderar la industria del entretenimiento en América Latina y el mercado hispano de los Estados Unidos.

Su pasión por el liderazgo y la excelencia también se reflejó en su papel como padre y esposo, donde demostró un compromiso firme al guiar a su familia, transmitiéndoles valores como el respeto y la integridad. Junto a su esposa, construyó una relación basada en la complicidad, el respeto mutuo y el apoyo incondicional, sirviendo como pilar para encontrar el equilibrio entre las demandas profesionales y el amor hacia su familia.

Su liderazgo y compromiso nos inspiran a seguir el camino de la excelencia y la responsabilidad con nuestro entorno y la sociedad.

Paz a su alma.