Alejandra Azcárate se presentará por primera vez en Venezuela

La comediante Alejandra Azcárate se presentará por primera vez en nuestro país el 9 de marzo en el Anfiteatro El Hatillo, donde estrenará “Lo que se permite, se repite”, un stand up que habla de situaciones cotidianas entre risas y sarcasmo, una mirada personal de su vida llena de ironía y un potente mensaje hacia las mujeres.

Azcárate visitará por primera vez Venezuela -para retomar su carrera en las tablas, luego de 2 años en pausa- como parte de una gira que realizará por Latinoamérica, que la llevará a recorrer países como República Dominicana, Panamá, Chile, Argentina, México y Perú.

“Lo que se permite, se repite” es un monólogo lleno de reflexión pero también de sátira y humor negro, como es su estilo. La comediante reitera su compromiso de hacer del arte un servicio a una sociedad ávida de propósito y de razones para salir de momentos oscuros, es un llamado a la libertad femenina, a la alegría y a la autenticidad.

Cabe destacar que antes del referido stand up, presentó “Descárate a la orden”, con el cual estuvo girando por América Latina durante 15 años ininterrumpidos.

Si deseas conocer más información sobre este show, conéctate a sus redes sociales @laazcarateoficial y a @lacomedialocal, empresa productora del evento a cargo de Johanna Moya.

Las entradas para este imperdible show desde ya se pueden adquirir en www.lacomedialocal.com.