Studios Visage apuesta por lo organico y natural

“Studios Visage”,  pionero en belleza y depilación con hilo, celebra 12 años en el mercado nacional, ofreciendo  la mejor calidad de servicio gracias a un equipo altamente calificado, entrenado para satisfacer las exigencias de su clientela. En el 2024, este reconocido centro especializado, apostará por lo orgánico y natural.

“Studios Visage” ofrece nuevos servicios: Hidralips, el cual se recomienda aplicar 1 vez al mes para mantener siempre los labios hidratados; el Hidracolors se utiliza aparte de hidratar, para dar a los labios un color muy natural tipo cereza con una duración de 2 a 3 meses aproximadamente, mientras que para los caballeros en este 2024 ofrece la neutralización de labios o pigmentación, a través de una micropigmentación muy natural.

Luisa Margarita Tovar, fundadora  y directora de la marca, afirma que para este año, la tendencia mundial es tener las cejas gruesas pero no tan perfectas, labios muy naturales con la micro- pigmentación con la técnica Aquarelle lips (nada marcado ni tan voluminoso) y en micro- pigmentación de cejas menos es más, además de los maquillajes neutros. Igualmente agregó “el microblading ya no está de moda, ahora lo que se lleva es la técnica de Hair Strokes, que se realiza con demógrafo, no hace daño a la piel y es perfecta para pieles grasas y es más duradera”, puntualizó.

Cabe destacar que la directora de “Studios Visage”, ha realizado más de 20 capacitaciones a nivel internacional en las mejores academias del mundo y esos conocimientos los replica a su personal. Siempre le llamó la atención el tema de la belleza y por eso dejó a un lado el mundo del Derecho Penal, para dedicarse a este arte. En el 2010 abrió un salón de belleza, para muy pronto darse cuenta que no existía, personal especializado en cejas, con atención One to One (diseño para cada tipo de rostro) fue entonces cuando se convirtió en pionera en materia de cejas en nuestro país.

En la actualidad “Studios Visage” posee 5 sedes: Centro Comercial Ciudad Tamanaco, C.C.Líder, Tolón Fashion Mall, Plaza Las Américas 2 y Los Próceres. Aparte de las novedades mencionadas con anterioridad, el centro ofrece el servicio de depilación con hilo, depilación con cera, micro- pigmentación de cejas con todas sus técnicas, micropigmentación de labios y ojos, remoción de pigmentos, extensiones de pestañas de todo tipo y  lifting de pestañas.

“Studios Visage” también cuenta con la Academia Visage, en donde se imparten cursos de todas las técnicas. Si deseas conocer más información de ambas marcas o hacer algún tipo de pregunta con relación a un tratamiento en específico, conéctate a sus redes sociales: Instagram y Facebook @studiosvisage y Tik Tok: studiosvissge.

Es importante mencionar que “Studios Visage” es la única cadena en Venezuela dedicada exclusivamente a servicios profesionales de micropigmentación en cejas, labios, ojos, areola, cuero cabelludo, aplicaciones clínicas de maquillaje permanente y extensiones de pestañas, entre otros servicios.