Visual Box: Novedosa alternativa para impulsar tu marca

Hoy por hoy, la publicidad en pantallas digitales en los aeropuertos se ha convertido en una herramienta muy eficiente, como plataformas rentables a fin de alcanzar a los   consumidores, al brindárseles información actual, amena y más atractiva, a diferencia de  la opción que ofrece la cartelería  tradicional. Y como valor agregado, contribuyen a   distraernos en medio de interminables colas y aglomeraciones que tienen lugar en las instalaciones de los aeropuertos.

En tal sentido, Visual Box conquista el mercado con pantallas LED que se están colocando en los espacios internos de los principales aeropuertos de Venezuela, como el de Porlamar que fue el primero en adoptar esta plataforma, el pasado mes de diciembre, también se sumará el aeropuerto de Maracaibo muy pronto, y progresivamente se hará lo propio en Barcelona, El Vigía, Santo Domingo del Táchira y San Antonio del Táchira.

De esta forma, se garantiza que el mensaje llegue y permanezca en la mente de los viajeros que se encuentran por horas en las salas de espera de los aeropuertos, así como en las áreas de llegada de tránsito obligado, además del público visitante en general.

Visual Box llegó de la mano de PCC Publicidad, la comercializadora y agencia de publicidad corporativa comercial e integral, que bajo la dirección de Luzmila Casique goza de una trayectoria de más de 30 años de labores, y hoy asume el reto de brindar a sus clientes alternativas innovadoras, audaces, competitivas, como elementos diferenciadores de su gestión siempre apuntando a la excelencia.

“Estas pantallas le dan un toque de modernidad a la publicidad en los aeropuertos y los pone al nivel de venta y diseño de imagen internacional, cosa que no estaba ocurriendo en Venezuela. Estimamos que para el segundo trimestre del año ya tengamos las pantallas en todos los aeropuertos, que son administrados por BAER a nivel nacional”, destacó Luzmila Casique.

Las pantallas digitales Visual Box presentan un diseño de vanguardia que se traduce en ventajas como vidrios templados que brindan una máxima protección, altavoces integrados, alta definición 4K; una tecnología integrada a través de pantallas de 54.6 pulgadas, para difundir contenidos creativos, institucionales y comerciales.

Para conocer aún más de esta valiosa opción que promocionará tu marca y las oportunidades que brinda, puedes seguir a @pccpublicidad, @visualvox, en redes sociales.