Navega en un mar de sabor con el regreso de Pepito Mundo Marino

Ha llegado el momento de que te prepares para vivir una aventura marina llena de sabor y diversión porque ¡Pepito Mundo Marino ha vuelto! Sí, leíste bien, el icónico snack que cautivó a muchos regresa a los anaqueles para deleitar a grandes y chicos con su inconfundible sabor a queso blanco y su gran textura crujiente.

¿Recuerdas las simpáticas formas de pulpo, estrella y delfín? ¡Vuelven para navegar en tu paladar! Con cada bocado de Pepito Mundo Marino te transportarás a un mundo de diversión y gran sabor.

Pepito Mundo Marino te invita a sumergirte en un mar de deliciosas emociones con sus dos presentaciones: 25 gramos para un viaje ligero y 90 gramos para una travesía de sabor más intensa.

Mariana Moreno, Gerente de Mercadeo en PepsiCo Alimentos Venezuela expresó:“Pepito Mundo Marino está de vuelta para llevarnos a revivir una experiencia de sabor único con su delicioso queso blanco inconfundible y las divertidas formas marinas. Nos llena de orgullo traer de nuevo este producto tan simbólico y representativo de lo que PepsiCo Alimentos es: una empresa única que estará presente en tus momentos más especiales. Esperamos disfruten de Pepito Mundo Marino tanto como nosotros disfrutamos hacerlo”.

Ideal para las meriendas y momentos de diversión, Pepito Mundo Marino es el snack ideal, gracias a su inigualable fórmula horneada y libre de grasas trans.

Pepito Mundo Marino se diferenciará en los puntos de venta gracias a su empaque llamativo en color azul vibrante, sus divertidas y únicas formas marinas, y la calidad indiscutible del delicioso PEPITO de siempre.

Entérate de más ingresando en la cuenta de @pepitovenezuela y @pepsicovzla