Por qué los TV con AI de Samsung son perfectos para mejorar la vida cotidiana
Ahora los usuarios tendrán la oportunidad de acceder a nuevos canales haciendo la actualización vía Samsung TV Plus y disfrutar de una conectividad con SmartThings reforzada
– Los más nuevos televisores con AI de Samsung Electronics combinan entretenimiento con comodidad y seguridad para mejorar el día a día y la experiencia de visualización.
El TV Neo QLED 8K QN900D 2024 está equipado con el procesador 8K NQ8 AI Gen3. Con sus 512 redes neuronales, el chip ayuda a optimizar, en tiempo real, contenidos de baja resolución a calidades equivalentes a 8K.[1] Los usuarios pueden acceder a nuevos canales haciendo la actualización vía Samsung TV Plus[2] y disfrutar de una conectividad con SmartThings reforzada.[3]Puesto que la seguridad es la base del ecosistema de los hogares inteligentes, el nuevo TV con IA está equipado con Samsung Knox[4] para fortalecer las medidas de protección.
[1] Es posible que la conversión de imagen a 8K no se aplique a la conexión a una PC y al modo Juego.
[2] Samsung TV Plus requiere una Cuenta de Samsung. Los dispositivos y canales Samsung compatibles pueden variar según la región y están sujetos a cambios sin previo aviso. El uso de esas funciones puede requerir configuración adicional.
[3] Se requiere una cuenta de Samsung y configuraciones adicionales para usar funciones de SmartThings como AI Energy Mode.
[4] Samsung Knox se aplica a los Samsung TV con sistema operativo Tizen, lanzados desde 2015. Para mantener la seguridad, el TV requiere la última actualización de software. La protección está garantizada por tres años a partir del lanzamiento del producto.
Descubre en la siguiente infografía[1][2] cómo los televisores con AI de Samsung están marcando el comienzo de una nueva era de ver televisión
[1] Imagen simulada para fines demostrativos. Los resultados pueden variar de acuerdo con el uso real.
[2] El Modo Relumino trabaja en fuentes provistas a través de Televisión Digital y HDMI solamente.