CHINOTE llegó al Sambil Chacao

Ahora en la Zona Gourmet del centro comercial más visitado del país podrá disfrutar de la ración de arroz chino más grande de Venezuela, el TOBAZO

CHINOTE llegó al Sambil Chacao para seguir sorprendiendo a los caraqueños con un menú “bueno, sabroso y grande”, de 61 platos, dos años de su aparición en Instagram y en las plataformas de servicio a domicilio, desde la que ha atendido a más de 9.200 órdenes.

“CHINOTE es el pana chino que siempre resuelve. Desde su llegada a las plataformas digitales ha sorprendido al mercado por el gran tamaño de sus raciones y sus amigables precios, que vienen acompañados de excelente sabor y alta calidad de sus ingredientes”, afirma Felix Lan Siet, gerente general del Grupo Kowloon.

CHINOTE pertenece al grupo de restaurantes Kowloon, fundado en 1967 por Luis Lan, inmigrante originario de Cantón y actualmente es dirigido por sus hijos Liliana y Felix.

“Bajo el concepto de cocina negra con un menú adaptado al público joven nació CHINOTE. Ahora evolucionamos a restaurante en un ambiente de alto tráfico para darle la confianza al público y mostrarle el concepto de cocina abierta”, agrega Lan Siet. “La comida sale de un local físico localizable que cumple con las normas sanitarias y gubernamentales”.

Destaca el gerente general que un alto número de sus comensales en las apps repite en 3 ocasiones al mes, “por la combinación del precio y la porción. Nuestros platos más vendidos son La Caja Deliciosa” que trae arroz especial, pollo agridulce y una lumpia; y nuestro innovador TOBAZO de 2 litros de arroz frito”.

El comensal más rápido

Para celebrar su llegada a la Zona Gourmet del Sambil Chacao, CHINOTE invitó a través de sus redes sociales a 18  comensales a participar en “TOBAZO, el reto”, para conocer cuál es el menor tiempo posible en que una sola persona puede comer su TOBAZO de arroz chino, con capacidad de 2 litros, aproximadamente 1,7 kilos.

El TOBAZO es la ración más grande y barata que del popular plato de la gastronomía china se vende en nuestro país y está pensada para 6 personas.

El ganador fue Jesús Ponce, registrando 10 minutos 23 segundos y recibió un televisor de 32 pulgadas, el resto de los participantes se llevó otro TOBAZO para compartirlo en familia. Esta competencia se hará dos veces al año, la próxima cita será en el tercer trimestre del 2024.

En CHINOTE también podrás disfrutar de su Mega Lumpia de 13 cms y de otros platos asiáticos como el pollo frito coreano y las alitas coreanas, de su marca Kokoreate, con salsas asiáticas: original, mantequilla y miel; y spicy,

Su servicio de delivery es para todos los 5 municipios de Caracas. Para conocer más de su menú puede visitar su Instagram @chinote.ccs o comunicarse vía Whatsapp al 0412 CHINOTE (0412-2446683).

#chinote
#tobazo
#fandechinote