Bridgestone Firestone celebra un año más rodando por Venezuela

Bridgestone Firestone Venezolana (BFVZ) cumple 54 años en el país. Más de cinco décadas de esfuerzo, dedicación, responsabilidad y trabajo en equipo, demostrando que la búsqueda continua de la calidad y la excelencia son las claves del éxito.

Con la llegada del automóvil al país ingresaron los primeros neumáticos y la confianza de los venezolanos hacia los productos de la marca nació rápidamente. Firestone confió en el mercado venezolano y el 23 de mayo de 1954 decidió inaugurar la Planta de Valencia, que suministraría neumáticos a Venezuela, Colombia, Ecuador y El Caribe.

Hoy BFVZ sigue comprobando que fue la decisión correcta y celebra un nuevo aniversario manteniéndose como líder del sector cauchero nacional. Cuenta con la red de distribuidores más sólida y grande de Venezuela (más de 300 puntos de venta), ofreciendo los mejores neumáticos, excelente atención al cliente y un servicio con tecnología de avanzada a nivel nacional.

En 2004 la empresa invirtió más de 40 millones de dólares en maquinarias de última tecnología para elevar el nivel de producción y el año pasado comenzaron a producirse nuevos diseños en la planta, que anteriormente eran importados. Este año, BFVZ lanzará al mercado venezolano el primer caucho agrícola gigante, producto único en el mercado local, que estará a disposición de los agricultores nacionales, el segmento de tractores y fundamental para el sector agrario nacional.

BFVZ continúa creciendo con la puesta en marcha del nuevo sistema automático, que permitirá alcanzar paulatinamente las 11.000 unidades de diarias, utilizando toda la capacidad de instalación, para cubrir la demanda del país.

Con cada aniversario, el compromiso de BFVZ es mayor y afianzar el posicionamiento de las marcas Bridgestone y Firestone seguirá siendo la meta.

Fuente: Publicis Dialog

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *