Perfumes Factory colorea y celebra con los niños en su día

Con productos de la mejor calidad y atractivas promociones para satisfacer las necesidades de los consumidores, Perfumes Factory, franquicia de perfumes de Venezuela pionera y única en su estilo, presenta en el mes del niño su nueva promoción para celebrar esta fecha especial con los pequeños de la casa.

La actividad es muy sencilla, todas las personas que se acerquen a las tiendas Perfumes Factory a nivel nacional obtendrán, con la compra de cualquier presentación de 50 o 100 ml, un kit de regalo para niños que consiste en un cuaderno para colorear con 3 creyones de cera más un chocolate.

Perfumes Factory cuenta con una línea de especial para niños, la cual ha sido desarrollada pensando en la delicada piel de los pequeños de la casa; el resultado: exquisitas fragancias adecuadas al gusto de los niños totalmente en base agua y sin alcohol.

Esta promoción se llevará a cabo durante la semana del niño en La Gran Caracas y en todas las ciudades del interior del país en donde Perfumes Factory está presente.

Actualmente la empresa cuenta con más de 85 franquicias a nivel nacional con presencia en Caracas, Valencia; Maracay. Maracaibo, Puerto La Cruz , Puerto Ordaz, Margarita , Maturín, Cumaná , Carúpano, El Tigre, Ciudad Bolívar, Barinas, Mérida, San Cristóbal, Valera y Barquisimeto.

Fuente: Ecca, Estrategia Corporativa C.A.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *