Sodexho entrega útiles escolares a promoción de niños de Multihogares de la Alcaldía Metropolitana

Más de 40 estudiantes de preescolar pertenecientes a 16 Multihogares de la Fundación Caracas para los Niños (FCPLN) de la Alcaldía Metropolitana, recibieron en su acto de promoción a la educación básica, morrales equipados con útiles escolares que Sodexho les entregó en el marco de sus actividades de responsabilidad social para promover la educación desde la etapa inicial.

Los Multihogares son una iniciativa de la Alcaldía Metropolitana y son sitios acondicionados para que los niños y niñas sean formados con la carga académica del preescolar pero con un cálido ambiente familiar. “Los Multihogares son un espacio para la convivencia espacio adquieran hábitos, valores sobre la solidaridad y el compartir, aunque en la familia al igual que la escuela es donde recae esa mayor responsabilidad. Como niños tienen derechos y deben potenciarlos” agregó Anahí Arizmendí, presidenta de la Fundación Caracas para los Niños.

En sus años de funcionamiento los Multihogares han egresado ya cuatro promociones de niños y niñas.

“Gracias a las relaciones interinstitucionales hemos ayudado a formar a nuestros niños y niñas además contribuimos a la gestión social realizado en estos 4 años. Por ello, en nombre de la Fundación Caracas para los Niños y su presidenta, le damos las gracias a Sodexho, a los padres, representantes y docentes por haber brindado esta atención y esta cooperación y entre todos apoyamos a la infancia de nuestro distrito metropolitano” agregó Yossil Zambrano, gerente general de FCPLN.

Los niños y niñas promovidos al primer grado de la educación básica se formaron en Multihogares Teresa de la Parra, Simón Niño, de distintas parroquias de Caracas como Caricuao, Antímano, Catedral entre otras.

“El compromiso social de Sodexho con la niñez y su educación es auténtico, basta verlos para saber que ellos ven ese morral lleno de cosas nuevas, con la ilusión que van a tomar a un viaje, quizá de fantasía, pero su alegría y su expectativa es tal que no pueden esperar iniciar su próxima etapa escolar sin utilizar esas cosas”, señaló Piero Melchiorre, director de sector público de Sodexho.

Proa Comunicaciones Integradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *