Este mes, Sodexho ofrecerá a las personas receptoras de Alimentación Pass dos opciones para hacer más con su beneficio alimenticio a través de Promocupón, cupón especial con descuentos incluidos en agosto en las chequeras y en la página Web www.sodexho-pass.com.ve.

La empresa administradora de beneficios sociales, desarrolló en esta oportunidad una alianza estratégica con tiendas El Telar y Bienestar Dental PROCORP para la entrega de Promocupones, que ayudarán a sus beneficiarios a ahorrar en sus compras y hacer rendir su dinero.

Para el regreso a clases

Conscientes de que la época de regreso a clases implica un gasto adicional para los padres al tener que dotar a sus hijos de uniformes escolares, zapatos, morrales y demás artículos; Sodexho ofrecerá un descuento del 20% en las tiendas El Telar, el cual estará vigente hasta el 31 de octubre con la presentación del Promocupón respectivo.

“Por tradición las tiendas El Telar son parada obligada al momento de realizar compras escolares, ya que ofrecen en un mismo lugar una diversidad de artículos para toda la familia; y con esta promoción maximizamos el beneficio, ya que sobre los precios competitivos que ofrece la cadena de tiendas ahora contarán con un descuento adicional en una época tan oportuna como el regreso a clases”, comentó Alfredo Do Nascimento, director de mercadeo de Sodexho.

Una bella sonrisa

Con la finalidad de seguir aumentando el poder adquisitivo, favorecer la salud y brindar opciones para mejorar la apariencia personal de sus beneficiarios; Sodexho ofrece un segundo Promocupón con Bienestar Dental PROCORP, hasta el 31 de diciembre de 2008, con un descuento de Bs.F. 700 en tratamiento de ortodoncia financiada, que incluye una limpieza simple (profilaxis) y una consulta de diagnóstico, además el cupón es transferible.

“Con estas nuevas promociones, esperamos seguir aportando un valor adicional a los trabajadores que reciben el beneficio alimentación y así ayudarlos a mejorar su calidad de vida”, señaló Do Nascimento. “La mayor ventaja de estos beneficios es su carácter transferible, por lo que no sólo constituyen una ayuda para el trabajador que lo recibe, sino para todo su grupo familiar”, agregó.

Fuente: Proa Comunicaciones Integradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *