Línea Plaza Sésamo llega a mercado venezolano

Los personajes Beto, Abelardo, Elmo, Pancho, Enrique, el Conde Contar, Lucas y Monstruo come galletas, llegan a manos de los más pequeños de la casa a través del lanzamiento en el mercado venezolano de la línea de artículos para bebés, Plaza Sésamo.

Colores vivos, diseños estilizados, combinaciones de texturas y modernidad, son algunas de las bondades que ofrece esta línea de artículos, la cual está orientada a niños de 0 a 5 años de edad, para de esta forma proporcionarles a los padres mayor facilidad al momento de alimentar, así como también hacer más sencillo el cuidado de sus hijos.

Es así como Plaza Sésamo brinda una amplia gama de productos como: biberones ergonómicos, biberones con relieve, con boca ancha, con boca normal, con y sin asas, para varias etapas del bebe, vaso antiderrame con y sin asas, vaso térmico y viajeros, vaso intercambiable, vaso entrenador, chupones, baberos plástico y de tela, contenedor de alimento, aspirador nasal con puntas flexibles y suaves, cepillo de dientes de silicona, mordedor relleno de agua, cubiertos con sensor de temperatura y tetinas antiderrame que evitan el goteo constante de líquido al tiempo que obligan al niño a succionar y fortificar los músculos de su cara, entre otros productos.

Eduardo Rincón, Gerente de Marca de Plaza Sésamo, comentó que ésta es una línea Premium que entra al mercado venezolano a través de una amplia variedad de versátiles productos, de gran utilidad, diseñados con materia prima óptima y a precios que se destacarán entre su competencia. También, son estructurados con diferentes moldes y piezas texturizadas para facilitar el agarre para el bebé. «Hoy en día, se conoce que los bebés son más despiertos, caminan más temprano y hacen todo con más velocidad. Así pues, los padres se enfrentan al desafío de criarlos con las mejores herramientas para hacerlos un infante sano y feliz. Es por ello que queremos brindarles de la mano de los personajes de la serie infantil Plaza Sésamo unos artículos únicos en su estilo», agregó.

Como valor agregado, Plaza Sésamo trae consigo tips y consejos para padres y maestros, acerca de lo que es una alimentación saludable, ejercicios prácticos y mucho más.

Fuente: Stratego Comunicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *