Kingston Technology Company, Inc., el fabricante de memoria independiente líder del mundo, reafirmó su compromiso con la virtualización a través de su patrocinio de la quinta exposición comercial anual VMworld de VMware, que tuvo lugar en el Venetian Hotel de Las Vegas, Nevada. Como parte de su participación en la exposición de este año, Kingston condujo sesiones de grupos pequeños que destacaron el papel vital que desempeña la memoria para desarrollar las funciones y ventajas que ofrecen la virtualización del sistema y la consolidación del servidor.

«Kingston ha sido un promotor clave de las prácticas de virtualización y al trabajar con VMware, nuestra meta es la de informar debidamente a los consumidores de negocios de todos los tamaños con el fin de que preparen sus sistemas con la capacidad de memoria de servidores que ofrezca el soporte adecuado a su infraestructura virtual», dijo Liesl Schwoebel, gerente de mercadeo de productos de memoria de marca de Kingston®. «Nosotros lanzamos nuevos paquetes de memoria de servidores de alta capacidad de 16GB y módulos de memoria de 4GB para notebooks de alta calidad con el fin de garantizar que el soporte de memoria esté listo ahora y para su expansión futura», añadió Schwoebel.

Kingston, que es un Patrocinador de Oro de VMworld, llevó a cabo una sesión formal dividida en grupos y titulada «Estrategia de Memoria de Servidores: un factor vital para el éxito en la planificación e implementación de capacidades de la Infraestructura 3 de VMware», en la que se analizaron las mejores prácticas para definir los estándares de memoria de servidores VMware ESX; la planificación de memoria para el 2009; y los estudios especiales. Kingston también presentó «Lo que necesita saber sobre la memoria de servidores: la planificación de memoria, la estrategia de espacio para Servidores ESX Host y el consumo de energía».

La memoria de servidores de Kingston está respaldada con garantía de por vida y soporte técnico gratuito. Para más información, favor de visitar el sitio web de Kingston en: www.kingston.com/latam.

Fuente: Factum Comunicaciones – GrupoUno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *