Claudia Díaz Guillén / IBM número uno en mercado de software de portales Web
Cientos de asociados de negocio, revendedores y otras compañías de software combinan el software WebSphere Portal mejorado para Web 2.0 de IBM con sus propios productos y servicios de tecnología informática (TI) para una variedad de clientes de todo el mundo.
IBM también anunció que ha comenzado a distribuir la última versión de su software WebSphere Portal, la versión 6.1. Diseñada para combinar de manera segura información tanto de empresas corporativas como de la Web.
El nuevo software tiene características Web 2.0 que ayudan a los usuarios a ser más productivos y a encontrar la información más rápidamente. Su característica de live text permite al usuario hacer clic en el texto (en el contexto del proceso de negocios en el que se está utilizando) y ver información de apoyo relacionada con la tarea a realizar. Por ejemplo, cuando un vendedor hace clic en la dirección de un cliente, aparece un mapa con instrucciones de manejo, o cuando se selecciona el nombre de una persona, se despliega una tarjeta de negocios.
Fuente: Asesorac
Publicado por: Claudia Díaz Guillén