Johan Santana y Cervecería Regional anuncian la llegada del “Cyyonazo”

Este sábado 13 de diciembre Cervecería Regional, a través de Malta Regional, y la Fundación Johan Santana ofrecerán a los tovareños el tradicional “Cyyonazo”. Un día completo de música, entretenimiento y actividades infantiles dedicadas a la familia en donde Johan Santana, doble Cy Young de la Liga Americana, comparte con sus vecinos y amigos de la ciudad que lo vio crecer.

A partir del mediodia y hasta las 6 pm, el Coliseo de Tovar acogerá a los niños tovarenses, quienes disfrutarán de una gran feria Malta Regional con la participación de magos, inflables, pintacaritas, payasos y muchas sorpresas más.

Al caer la noche, la tarima Regional Pilsen hará bailar a los más grandes, gracias a la presentación en vivo de reconocidos grupos musicales del género del reggaeton, el vallenato, entre otros. Omar Gelez “Los Diablitos”, Jean Carlos Centeno, Calle Ciega, Los Rebeldes del Swing y Pasión Campesina son algunas de las figuras que pondrá a vibrar al estadio de Fútbol Ramón Charelli.

Además en el marco del evento, la Fundación Johan Santana realizará la entrega de una dotación de equipos médicos al Hospital General San José de Tovar, el cual atiende a toda la población de la ciudad. Dicha contribución se suma a los esfuerzos emprendidos por la organización, desde 2006, para el crecimiento y el bienestar de la ciudad natal del afamado deportista.

Desde hace 3 años Johan Santana es imagen de Malta Regional, una bebida refrescante, sin alcohol, dirigida a niños y adultos. Como parte de esta alianza Cervecería Regional ofrece apoyo a algunos de los proyectos que desarrolla la Fundación que lleva su nombre.

Fundación Johan Santana

Fundada el 16 de diciembre de 2006, la Fundación Johan Santana tiene como misión la planificación y el desarrollo de actividades culturales y sociales que contribuyan al impulso de los habitantes de la ciudad de Tovar así como de la región andina.

Acerca de Cervecería Regional

Cervecería Regional, fundada en Maracaibo en 1929, es una de las empresas venezolanas con mayor crecimiento en los últimos 5 años. Ha dinamizado el mercado cervecero con productos de elevada calidad como Regional Pilsen, Regional Light, Malta Regional, y Regional Draft.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *