Cocosette Stix: Ingenio con sabor de tradición

Con el ingenio que caracteriza a los venezolanos, Nestlé Venezuela creó Stix, barquillas rellenas de una deliciosa combinación de coco y avellana. Esta golosina es la mezcla perfecta del tradicional Cocosette y el sabor de Susy.

En la búsqueda de propuestas innovadoras Nestlé Venezuela combinó el tradicional sabor de los waffles en una crujiente barquilla, logrando una presentación diferente y divertida para el gusto de los venezolanos.

“Nuestros consumidores siempre están buscando algo nuevo y Stix responde a esa necesidad. Tenemos un producto para los jóvenes que quieren una golosina con sabor único y que puedan disfrutar en cualquier momento, gracias al sabor único de sus rellenos” comenta Liberato Milo, Vicepresidente de Confites de Nestlé Venezuela.

“La producción de Stix ha significado un gran reto para nosotros, pues es un producto concebido totalmente en Venezuela. Del éxito y aceptación que tenga Stix en nuestro país dependerá su exportación a otros mercados internacionales”, aseguró Milo.

Fuente: Publicis Dialog

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *