Microsoft anunció hoy la designación de Anayda Frisneda González como su nueva Gerente General para la subsidiaria venezolana, donde ella tendrá a cargo la dirección de la organización y desde el 30 de marzo de 2009 es responsable de todas las actividades inherentes a su cargo.

Anayda Frisneda González, quien reportará directamente a Hernán Rincón, Presidente de Microsoft Latinoamérica, también será la portavoz superior de la compañía con las instituciones y entidades del sector público, académico y de la comunidad empresarial venezolana para continuar construyendo y desarrollando relaciones de largo plazo.

Posee 21 años de experiencia profesional, no sólo en la gerencia de ventas y la comercialización del negocio para la industria de TI; también se ha desempeñado en varias posiciones técnicas tales como Administrador de Base de datos para CCI de América; Consultor Técnico para T&G y Gerente de Programa de los servicios de asistencia para Pdvsa/Maraven. Igualmente se desempeñó por muchos años en Oracle Venezuela, desarrollando sus capacidades como Directora Senior para las Ventas y los Servicios de Entrega Oportuna al cliente de América, en la división latina.

“Es un gran privilegio tener esta oportunidad de liderar la subsidiaria de Microsoft Venezuela”, dijo Anayda Frisneda González. “Me siento confiada que con mi experiencia técnica y directiva en la industria y el conocimiento profundo del mercado local, junto con la ayuda del equipo de Microsoft Venezuela, nos aseguraremos que Microsoft sea la opción preferida para los clientes y los socios, ofreciéndoles soluciones y los servicios relevantes”.

“Anayda tiene el talento y la experiencia para impactar el mercado TI venezolano en esta nueva realidad económica”, comentó Hernán Rincón, Presidente de Microsoft Latinoamérica. “Confío que ella impulsará el crecimiento de Microsoft Venezuela a través de nuestro ecosistema de socios y clientes que contribuyen a la economía local, al igual que a través de nuestras incitativas de Ciudadanía Corporativa que impactan a los niños y las personas para que realicen su máximo potencial”.

Frisneda González posee un Magister en Administración de Negocios alcanzado en la Universidad Simón Bolívar y es Licenciada en Computación, egresada de la Universidad Central de Venezuela.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *