Sodexo Vida Profesional: Más valor en formación y esparcimiento

Vida Profesional programa líder creado por Sodexo para generar valor a la comunidad de gestión humana y empresarial, a través de contenidos actualizados y talleres de formación diseñados a la medida de las necesidades de sus clientes tiene nuevas actividades para este mes.

El Programa Sodexo Vida Profesional estará esta vez en la región central (Aragua-Carabobo) junto a su aliado Coinca dictando cursos especializados los días 22 y 23 de abril en las instalaciones del Hotel Ucaima, en los que se expondrán temas legales y de vanguardia “Liderazgo 360º” y “Locypmat” para formar a más 80 profesionales clientes de Sodexo.

Por otro lado, en Caracas y para cumplir la visión del programa de equilibrar el aspecto “Calidad de vida y trabajo” Sodexo Vida Profesional tendrá el fin de semana una actividad especial de recreación de cine donde clientes junto a sus familias y el equipo comercial de Sodexo, compartirán en un espacio de entretenimiento, un rato ameno y de diversión la proyección especial de la taquillera película Monstruos Vs. Aliens en su impactante versión 3D que disfrutarán más de 230 personas.

“En Sodexo retribuimos la lealtad y confianza de nuestros Clientes, fieles a la marca y día a día mejoramos la calidad de vida de los venezolanos” señaló Alfredo Do Nascimento, director de mercadeo de Sodexo

Detalles del programa pueden encontrarse en. http://www.vidaprofesional.com.ve/, ahí se puede acceder al contenido exclusivo que Sodexo pone a disposición de los profesionales y toda persona interesada en la gestión humana y empresarial, información actualizada por colaboradores de renombre nacional e internacional, quienes comparten más de 250 artículos de vanguardia y un completo calendario de eventos del área con descuentos especiales y promociones para los miembros del programa.

Actualmente la comunidad de Sodexo Vida Profesional cuenta con más de 14.000 miembros, presidentes, directores, gerentes y profesionales ligados al manejo del Capital Humano único en el mercado venezolano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *