Genius anuncia la cámara digital G-Shot 501


Genius pone la fotografía al alcance de todos con su más reciente lanzamiento en cámaras digitales. La cámara digital G-Shot 501 de Genius integra un avanzado sensor de imágenes CMOS de 5.0 megapixeles que permite a los usuarios obtener fotografías extremadamente claras y de alta calidad, con una resolución de hasta 12 megapixeles a través de interpolación por software.

Se trata de una cámara delgada y ligera, muy fácil de usar, características que la hacen la opción ideal para que todos los miembros de la familia, desde los niños hasta los abuelos, participen en la recopilación de hermosos recuerdos para la posteridad.

La G-Shot 501 incluye seis modos de disparo para asegurar buenas fotos en diversas condiciones de ambientación e iluminación: El modo automático (Auto), otro para captar las escenas más emocionantes de los deportes (Sports), un modo para fotos nocturnas (Night), otro especial para tomar excelentes retratos (Portrait), uno más que permite capturar los más hermosos paisajes (Landscape), y uno muy útil que deja atrás esas confusas siluetas cuando tomamos fotos a contraluz (Backlight).

Cuenta además con un zoom digital de 8x con el que es posible encontrar el mejor encuadre en diferentes condiciones de toma de imágenes. Su lente, con una longitud focal de 7.5 mm y una luminosidad de F/3.2, puede captar las mejores imágenes en una amplia variedad de condiciones de luz. Y si no fuera suficiente, incluye un flash que puede funcionar en modo automático, forzado para funcionar en cada disparo, o incluso puede ser desactivado.

Su disparador funciona en un amplio rango de velocidades, que van de ¼ de segundo hasta 1/8000 de segundo, para congelar las jugadas más emocionantes de cualquier deporte.

La G-Shot 501 puede capturar también video digital en formato Motion-JPEG con resoluciones de 640 x 480 y 320 x 240 en los que se incluye el sonido del ambiente, gracias al micrófono integrado en la cámara. Los videos grabados luego pueden ser vistos en cualquier computadora. Las fotos y videos son almacenados en su memoria integrada de 16 MB o en tarjetas SD opcionales (no incluidas) de hasta 2 GB de capacidad. Su amplia pantalla LCD TFT de 2.4 pulgadas ofrece una cómoda manera de revisar las fotografías tomadas.

La G-Shot 501 no es muy exigente en cuanto a requerimientos. Le bastan dos baterías alcalinas AA (incluidas) y una computadora con Windows Vista/XP/2000 o Mac OS10 o superior, procesador Pentium III 800 MHz o más reciente, un mínimo de 1GB de espacio disponible en el disco duro y al menos 256MB de memoria RAM, un puerto USB disponible y lector de CDs para instalar el software incluido.

La G-Shot 501 tiene un precio de lista de $75.00 dólares en los Estados Unidos, y tiene 1 año de garantía. Ya está disponible con los distribuidores autorizados de Genius en América Latina.

Para mayor información, visite www.geniusnet.com

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.