Mercadolibre en el top 50 de los sitios de internet más vistos del mundo

Así lo revela un reporte difundido por the Barclays Capital Internet, basado en cifras auditadas por comScore Networks. Es el único sitio de América latina que figura en el informe Tuvo más de 17.800 millones de páginas vistas

Caracas, Julio de 2010- MercadoLibre.com resultó uno de los 50 sitios de Internet con más páginas vistas en el mundo entero durante el período abril 2009 – abril 2010, según «The Barclays Capital Internet Data Book», un estudio de estadísticas de la industria de Internet, difundido recientemente por Barclays Capital y basado en cifras auditadas por comScore Networks.

El informe contiene valiosa información sobre métricas financieras, penetración de la banda ancha, datos de usuarios, publicidad online y comercio electrónico a nivel mundial, entre otros datos de la industria.

MercadoLibre ocupa el puesto 44 en el ranking de los 50 sitios con más «Page Views» del mundo, según se desprende de las métricas provistas por comScore Networks (fuente citada por «The Barclays Capital Internet Data Book»), con un total de 17.800 millones de páginas vistas en el periodo que contempla los meses de abril de 2009 a abril de 2010 inclusive.

«Ser uno de los 50 sitios más vistos del mundo es un hecho que nos llena de orgullo y nos impulsa a seguir innovando y ofreciendo una experiencia de uso superior para toda nuestra comunidad de usuarios», aseguró Martín Gallone, gerente general de MercadoLibre Venezuela.

«Esta posición en el ranking demuestra el alto potencial de la publicidad on line en América Latina. Destaca, además, a MercadoLibre como la propiedad de mayor visibilidad de la región donde los anunciantes pueden beneficiarse no sólo con el alto tráfico del sitio, sino también con poder estar presentes en el momento de decisión de compra de millones de internautas que día a día visitan la plataforma», agregó Gallone.

En el ranking de los 50 sitios más páginas vistas a nivel global, figuran otros sitios de comercio electrónico tales como eBay (puesto 6) y Amazon (puesto 17).

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *