Con calendario y canción original la cerveza Polar Pilsen celebra sus 70 años



Oscar D´León canta el tema aniversario de la marca. Más de un millón y medio de piezas del Calendario Polar Pilsen 2011 estarán disponibles en todo el país a partir del 19 de noviembre


Polar Pilsen cumple este año siete décadas en manos de los venezolanos, acompañándolos con su auténtico sabor. Invita a celebrarlo admirando la edición 2011 de su esperado Calendario Polar Pilsen y escuchando “Polarpilseando la vida”, el tema musical aniversario de la marca, que ha sido especialmente compuesto para esta fecha tan relevante.


“Con esta noticia iniciamos la sorpresas que hemos preparado para compartir junto a nuestros consumidores este setenta aniversario, que es un momento muy importante en la historia de una marca tan emblemática como Polar Pilsen”, dijo Hernán Pérez, Director de Mercadeo de Cervezas de Cervecería Polar.


El vocero añadió que el principal motivo de orgullo en esta ocasión es la indiscutible preferencia del consumidor venezolano, que ha hecho de Polar Pilsen lo que es hoy en día: el sabor que todos esperan para premiarse después de esforzarse, con la calidad que lo caracteriza y la tradición que lo respalda.


Ese sabor que los ha acompañado durante 70 años, el que se elabora desde 1941 con la misma dedicación y constancia que le pone el venezolano día a día a todo lo que hace, no es otro que el de Polar Pilsen. Y, según el vocero, “el 70 Aniversario de la marca es el momento propicio para agradecer a todos quienes nos han ayudado a escribir esta historia, motivándonos a esforzarnos, a innovar y evolucionar con ellos”.


En manos de los venezolanos


Para celebrar tantos años poniéndole sabor a Venezuela, la primera de las novedades que Polar Pilsen presenta es el Calendario Polar Pilsen, una pieza de colección que en su edición 2011 también conmemora el aniversario. “Nos esforzamos por transmitir la esencia de la marca, que nos recuerda a Venezuela en cada sorbo porque es sinónimo de esfuerzo, calidad y tradición”, dijo Pérez.


Las imágenes que exhibe la pieza, protagonizadas por las Chicas Polar Pilsen, fueron tomadas en el Estado Vargas, que se estrena en 2011 como locación del Calendario Polar Pilsen. Dayra Lambis, María Fernanda León, Andrea Matthies, Marlene de Andrade, Ly Jonaitis y Ányela Quiñónez visitaron Lomas de Caruao, Playa Larga y Urama, playas que este año brindaron unos paisajes de excepción.


La inteligencia, alegría y belleza típicas de la mujer venezolana son nuevamente representadas por las Chicas Polar Pilsen, en dieciocho páginas que condensan cinco meses de trabajo de más de cincuenta personas. Las seis embajadoras de la belleza venezolana sobresalen en la foto que por primera vez las reúne a todas, para engalanar el Calendario Polar Pilsen en la edición 70 Aniversario de la marca.


Alberto Hernández repite como el fotógrafo del Calendario Polar Pilsen, sorprendiendo nuevamente al captar la espontaneidad de las talentosas Chicas Polar Pilsen. Los trajes de baño que lucen Dayra, María Fernanda, Andrea, Marlene, Ly y Ányela son de la firma venezolana Bora-Bora. Luis Enrique Urbano y Roberto Ramos repiten como maquillador y estilista, respectivamente.


El vocero de la marca señaló que el calendario estará disponible a partir de este 19 de noviembre, a la venta en quioscos de todo el país y en las tiendas Mundo Polar de Caracas, a un precio de Bs.F. 15,00. Pero también mediante la Promoción Calendario Polar Pilsen 2011, en las principales licorerías a escala nacional y sólo con la compra de seis Polar Pilsen en cualquiera de sus presentaciones.


Sin embargo, para llevar consigo el sabor que los ha acompañado durante 70 años, los consumidores pueden enviar el mes de su preferencia al número POLAR (76527) para recibir en su teléfono celular su imagen favorita del Calendario Polar Pilsen. El costo del mensaje es de 0,50Bs.F. + básico + IVA.


Adicionalmente, “a principios del año próximo pondremos a disposición una versión inédita del Calendario Polar Pilsen, que circulará encartada en la prensa nacional”, adelantó Pérez. Calendarios, postales y afiches suman más de millón y medio de piezas, que llegarán al consumidor a través del punto de venta y de las diversas actividades planificadas por la marca en este, su año aniversario.


Como es costumbre, cada pieza exhibe la exhortación al Consumo Responsable que la empresa ha posicionado exitosamente durante los últimos años: “Vive y disfruta con responsabilidad. Te lo recuerda Cervecería Polar”.


“Polarpilseando la Vida” con Oscar D´León


Y para seguir premiando el esfuerzo de quienes a diario lo dan todo, la marca invita a celebrar sus 70 años al ritmo del tema “Polarpilseando la Vida”, interpretado por “El Sonero del Mundo”, Oscar D´León, y con la intervención especial de Cotur MC, una de las voces de la conocida agrupación venezolana de hip-hop Cuarto Poder.


D’León se reencuentra así con su público, atendiendo el llamado que Polar Pilsen le hizo a participar en una de las sorpresas que ha preparado en el marco de esta fecha tan importante. El tema musical compuesto por Concept-McCann, la agencia publicitaria de la marca, reunió a talentosos músicos venezolanos que en tres días lograron el sonido que la marca buscaba para ponerle música a su 70 Aniversario.


Los consumidores podrán descargar el tema aniversario de la marca desde Polarpilsen.com, tanto a su computadora como a sus celulares. También en su versión ringtone, “Polarpilseando la Vida” promete permanecer en la memoria de los venezolanos, tal como lo ha hecho Polar Pilsen durante ya 70 años.


En varias de las piezas de la marca se encontrará impreso el código QR que permitirá la descarga del tema a celulares de última generación.


En contacto con el consumidor


Incluyendo esta gran sorpresa, la inversión equivale a 60% del presupuesto anual de la marca. Se contemplan medios impresos y exteriores, así como también la plataforma electrónica. Mediante ésta, Polar Pilsen ha ampliado el alcance de su comunicación con el consumidor, de allí la importancia que la marca otorga a estos canales.


Polar Pilsen seguirá evolucionando de la mano del consumidor, innovando en contenidos y aplicaciones a través de Polarpilsen.com (portal web y wap), su canal de YouTube (www.youtube.com/chicaspolarpilsen), su perfil en Twitter (@PolarPilsen) y su fan page en Facebook (Polar Pilsen Oficial), todas ya actualizadas con información e imágenes del nuevo calendario.


La Agenda Digital Polar Pilsen, que se descarga en cualquier computador y se actualiza automáticamente, estrenará diseño a partir del mes de enero.


Con todas estas noticias, la marca da inicio a su 70 Aniversario, acompañando y aportando una esencia que es y seguirá siendo Polar Pilsen, nuestro auténtico sabor.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *