BlackBerry Developer Day ofrece oportunidades de negocios y nuevas herramientas para desarrolladores venezolanos


Venezuela recibe seminario gratuito para profesionales y empresas que desarrollan y desean comenzar a diseñar aplicaciones para teléfonos inteligentes BlackBerry



El 17 de noviembre, se realizará en la Ciudad de Caracas, el seminario BlackBerry Developer Day, organizado por Research In Motion (RIM), fabricante de teléfonos inteligentes BlackBerry. El evento está dirigido a desarrolladores de aplicaciones móviles para teléfonos inteligentes que deseen perfeccionar sus proyectos para la plataforma BlackBerry, una de las de mayor crecimiento a escala mundial.


Actualmente, existen más de 50 millones de usuarios de teléfonos inteligentes BlackBerry en 175 países, más de 35 millones de usuarios de BlackBerry App World y más de 1,5 millones de descargas diarias de aplicaciones. Este seminario, que se efectuará en el Hotel JW Marriott, es completamente gratuito y se llevará a cabo desde las 8 a.m. hasta las 6:30 p.m.


Además de las conferencias técnicas sobre las herramientas de desarrollo de aplicaciones móviles para teléfonos inteligentes BlackBerry (incluidas exposiciones sobre cómo aumentar la eficiencia y la rapidez de las aplicaciones, cómo utilizar componentes de interface en el sistema operativo BlackBerry 6, la creación de aplicaciones a partir de Eclipse, entre otras), el evento cuenta con la presentación de casos de éxito y la exposición de especialistas de negocios que abordarán asuntos como marketing y mecanismos de distribución de aplicaciones del BlackBerry Alliance Program, el programa exclusivo de RIM para desarrolladores de aplicaciones para teléfonos inteligentes BlackBerry.


AGENDA


BlackBerry Developer Day


Fecha: miércoles 17 de noviembre de 2010

Lugar: Hotel JW Marriott (Avenida Venezuela con Calle Mohedano, El Rosal, Ciudad de Caracas)

Gratuito

Horario: de 08:00 a las 18:30 hrs

Inscripciones y más información:

https://blackberryevents.wingateweb.com/attendee/event/8347.ww

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *