Cinex presenta su Preventa 2011 bajo la premisa de “Publicidad a tu medida”

Un ambiente interactivo y futurista será el marco perfecto para la gran presentación que Cinex prepara para sus clientes, anunciantes, medios de comunicación e invitados especiales, en su Preventa 2011 Publicidad a tu Medida, que se realizará esta noche en los espacios Cinex del Centro Comercial Tolón Fashion Mall.


En esta Preventa 2011 Publicidad a tu Medida, la animación y fantasía del séptimo arte se mezclarán con los más avanzados elementos tecnológicos, para permitir a los asistentes una interacción real con las diversas opciones publicitarias ofrecidas.


A manera de una Galería, el espacio permitirá a Cinex mostrar a sus clientes el atractivo y variado abanico de posibilidades para que sus marcas estén al alcance del más de millón y medio de asistentes a sus salas de cine. De esta manera, Cinex se posiciona como la opción de inversión más rentable, conveniente y atractiva de la gran pantalla.


Desde hace varios años, el cine se ha considerado la primera opción de entretenimiento para los venezolanos, que encuentran en él la posibilidad de pasar un momento grato en un ambiente seguro y agradable.


Las salas de Cinex se han convertido así en un punto de encuentro y disfrute para la familia y los amigos, gracias a su variada cartelera cinematográfica que ofrece los mejores estrenos nacionales e internacionales, Festivales de Cine Latinoamericano, Francés, Español, etc. Cinex ha sido pionero, además, de la proyección en formato 3D, llevando la experiencia del espectador a una nueva y más intensa dimensión.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *