Cacique te lleva a Margarita junto a 5 amigos con la promoción “Así somos digital”



Para disfrutar la temporada de Semana Santa 2011


Cacique 500 lanza su nueva promoción “Así Somos digital”, con la cual los consumidores mayores de edad que adquieran el empaque especial de Cacique Añejo, “2Pack Así Somos”; tienen la posibilidad de ganar quincenalmente diversos premios de la marca y participar por el gran premio final, un paquete para 6 personas a Margarita, más 6 mil bolívares.



Esta promoción estará vigente desde el pasado 22 de noviembre hasta el 24 de enero de 2011.


“Para nosotros es importante premiar a nuestros consumidores, por eso nos dedicamos a crear promociones novedosas, que a través de nuestros productos, agregan valor y diferenciación a los consumidores”, señaló Mariana Sanabria, Gerente Senior de Rones de Diageo Venezuela.


La mecánica para participar es muy sencilla, al adquirir el empaque especial de Cacique Añejo, “2Pack Así Somos” el participante debe ingresar a la página Web www.terra.com.ve/cacique y completar el formulario de registro, colocar el código que aparece dentro del empaque especial de Cacique Añejo, subir una fotografía digital, que exprese su “Momento Así Somos” y colocarle una frase, lo cual automáticamente lo hará participar en el sorteo quincenal y el gran premio final.


El gran premio final consiste, en un viaje para el ganador y cinco acompañantes para Margarita, a realizarse durante la temporada de Semana Santa 2011. El paquete incluye: Estadía por tres días para seis personas, viáticos por Bsf. 6.000, traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto en Margarita y Seis paquetes a la Isla de Coche por un día, a consumir el día 23 de abril de 2011



Cada quince días, durante la vigencia de la promoción, serán preseleccionados ocho “Momentos Así Somos”, para participar por el gran premio, estos ganadores quincenales, recibirán un Kit de Cacique Añejo consistente en: Una cava de la marca, una botella de Cacique Añejo de 750ml; y un vaso térmico de Cacique Añejo. Los resultados de los ganadores, serán publicados a través de la página Web www.terra.com.ve/cacique.


La selección del “Momento Así Somos”, se realizará entre todos los ganadores quincenales preseleccionados, el día viernes 4 de febrero de 2011 y Publicado en la página Web de la Promoción.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *